Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#75626
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, a nosotros también nos ocurrió eso.

Utiliza el banner de la izquierda del depósito, que se encuentra justamente debajo del menú lateral izquierdo.

Salu2.

Socrates:
Utilizando como segunda cuenta naranja la de un menor y la cuenta nómina me ha funcionado, en una prueba con 60 €. Sin embargo, tras cancelar el depósito y realizar el mismo procedimiento con todo el dinero, me ha desaparecido la promoción del depósito al 4%. Es más, cuando pincho en el enlace de Depósitos, da un error ( "Ha sido imposible realizar la operación" ) y me desconecta...¿ A alguien le ha pasado algo similar ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75627
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
La sengunda cuenta naranja no sirve, tiene que se otra cuenta naranja en la que el titular sea diferente a tí y tú aparecer como autorizado.

Salu2.

German:
Buenas, estoy intentando contratar el depósito con la siguiente configuración:

Cuenta Naranja: yo titular
Cuenta Naranja: ella titular yo cotitular <-- Esta cuenta tiene el dinero para el depósito
Cuenta Nómina: yo titular
Cuenta Nómina: ella titular yo cotitular

El problema es que me pasé todo el dinero a mi cuenta naranja y desde ahí realicé todos los pasos mencionados, pero a la hora de contratar el depósito no me dejaba meter el importe, solo desde cuenta externa.

¿¿Algún consejo o paso intermedio para poder contratarlo?? Para quitarme de problemas, ¿Podría hacerlo con una cuenta NO Ing?

Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75628
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por German:

Recurro entonces al proceso mediante OTA de cuenta externa??

German:
Buenas, estoy intentando contratar el depósito con la siguiente configuración:

Cuenta Naranja: yo titular
Cuenta Naranja: ella titular yo cotitular <-- Esta cuenta tiene el dinero para el depósito
Cuenta Nómina: yo titular
Cuenta Nómina: ella titular yo cotitular

El problema es que me pasé todo el dinero a mi cuenta naranja y desde ahí realicé todos los pasos mencionados, pero a la hora de contratar el depósito no me dejaba meter el importe, solo desde cuenta externa.

¿¿Algún consejo o paso intermedio para poder contratarlo?? Para quitarme de problemas, ¿Podría hacerlo con una cuenta NO Ing?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75629
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Socrates:

Tampoco aparece ese banner a la izquierda. Han eliminado cualquier referencia al depósito al 4%

Socrates:
Utilizando como segunda cuenta naranja la de un menor y la cuenta nómina me ha funcionado, en una prueba con 60 €. Sin embargo, tras cancelar el depósito y realizar el mismo procedimiento con todo el dinero, me ha desaparecido la promoción del depósito al 4%. Es más, cuando pincho en el enlace de Depósitos, da un error ( "Ha sido imposible realizar la operación" ) y me desconecta...¿ A alguien le ha pasado algo similar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75630
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Entonces haz lo siguiente:

1. Vete a la pantalla inicial de ING.
2. Haz click sobre banner que aparece del depósito al 4% TAE.
3. Te sale una pantalla con la información de este depósito.
4. Haz click sobre el botón de contratar.
5. Te llevará a la pantalla de login.
6. Logate, y te irá directamente a la pantalla de contratación del depósito.

Salu2.

Socrates:
Tampoco aparece ese banner a la izquierda. Han eliminado cualquier referencia al depósito al 4%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75631
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Con tu configuración de cuentas no funcionará el truco de cambio de foto.

Si ingresas más dinero según te indica ING en la pantalla de contratación, lo podrás contratar.

Salu2.

German:
Recurro entonces al proceso mediante OTA de cuenta externa??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75637
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Socrates:

Gracias por la info, pero desgraciadamente este depósito al 4% no lo tienen en la pantalla de inicio. Sólo aparecen los depósitos convencvonales y el garantizado. Esta oferta debe ser solo para clientes existentes
Saludos

Socrates:
Utilizando como segunda cuenta naranja la de un menor y la cuenta nómina me ha funcionado, en una prueba con 60 €. Sin embargo, tras cancelar el depósito y realizar el mismo procedimiento con todo el dinero, me ha desaparecido la promoción del depósito al 4%. Es más, cuando pincho en el enlace de Depósitos, da un error ( "Ha sido imposible realizar la operación" ) y me desconecta...¿ A alguien le ha pasado algo similar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75638
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no no.

Me refiero a la pantalla inicial de ING (www.ingdirect.es):

- [url=http://www.ingdirect.es/comun/popup/DepoUpsell/popdepo.html" target="_blank]Pincha aquí[/url].

Salu2.

[b]Socrates:[/b]
[quote]Gracias por la info, pero desgraciadamente este depósito al 4% no lo tienen en la pantalla de inicio. Sólo aparecen los depósitos convencvonales y el garantizado. Esta oferta debe ser solo para clientes existentes
Saludos[/quote]
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...35