Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...567891011...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#75639
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Socrates:

Tampoco me funciona. Al meter el usuario directamente desconecta. Nos han deshabilitado los depósitos. Podemos entrar a las cuentas pero no a los depósitos
De todas formas el truco de URL ING utilizaba una página segura (https:) y este enlace no lo es
Saludos.

Socrates:
Utilizando como segunda cuenta naranja la de un menor y la cuenta nómina me ha funcionado, en una prueba con 60 €. Sin embargo, tras cancelar el depósito y realizar el mismo procedimiento con todo el dinero, me ha desaparecido la promoción del depósito al 4%. Es más, cuando pincho en el enlace de Depósitos, da un error ( "Ha sido imposible realizar la operación" ) y me desconecta...¿ A alguien le ha pasado algo similar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75640
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Este enlace te lleva a la zona de cliente, y ya sería en https.

Quizás estén haciendo algo en su web... esperate unas horas y vuelve a intentar... y si no te funciona haz una llamada.

Socrates:
Tampoco me funciona. Al meter el usuario directamente desconecta. Nos han deshabilitado los depósitos. Podemos entrar a las cuentas pero no a los depósitos
De todas formas el truco de URL ING utilizaba una página segura (https:) y este enlace no lo es
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75641
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Socrates:

No están haciendo nada especial con la web. He probado el truco del amago ING y funciona, me salta la contratación de un depósito, por supuesto mucho más cutre que el del 4%. Yo creo que están empezando a crontrolar el truco de cambio de foto a partir de ciertos importes.
Saludos

Socrates:
Utilizando como segunda cuenta naranja la de un menor y la cuenta nómina me ha funcionado, en una prueba con 60 €. Sin embargo, tras cancelar el depósito y realizar el mismo procedimiento con todo el dinero, me ha desaparecido la promoción del depósito al 4%. Es más, cuando pincho en el enlace de Depósitos, da un error ( "Ha sido imposible realizar la operación" ) y me desconecta...¿ A alguien le ha pasado algo similar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75642
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Nosotros hemos hecho un depósito con más de 50.000 euros y sin problemas.

Salu2.

Socrates:
No están haciendo nada especial con la web. He probado el truco del amago ING y funciona, me salta la contratación de un depósito, por supuesto mucho más cutre que el del 4%. Yo creo que están empezando a crontrolar el truco de cambio de foto a partir de ciertos importes.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75725
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
hola,
a ver si lo he entendido...
yo tengo un dinero x en cta ING1,
lo traspaso a cta ING2 de mi mujer que estoy autorizado ,
luego lo traspaso a mi cta nomina ING,
y de esta de nuevo a la ING1, para contratar el deposito???
DUDAS:
1- si le bajo x saldo a ING1 y luego se lo pongo, ¿no incrementé nada?
2- ¿como haceis el traspaso mas rapido?
gracias
ilnaccio
ilnaccio
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75739
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Buenos días, me gustaría saber si sirve la siguiente configuracion:

Cuenta Naranja 1: yo titular y ella autorizada.
Cuenta Naranja 2: ella titular y yo autorizado.
Cuenta otro banco: yo y ella cotitulares.

Saludos y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75740
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, funcionaría.

Salu2.

Pepe:
Buenos días, me gustaría saber si sirve la siguiente configuracion:

Cuenta Naranja 1: yo titular y ella autorizada.
Cuenta Naranja 2: ella titular y yo autorizado.
Cuenta otro banco: yo y ella cotitulares.

Saludos y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75741
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Socrates:

Ahora si hemos podido contratar el depósito al 4% con el enlace que me pasaste con la promoción. Gracias "Mejores depósitos bancarios".
Saludos

Socrates:
Utilizando como segunda cuenta naranja la de un menor y la cuenta nómina me ha funcionado, en una prueba con 60 €. Sin embargo, tras cancelar el depósito y realizar el mismo procedimiento con todo el dinero, me ha desaparecido la promoción del depósito al 4%. Es más, cuando pincho en el enlace de Depósitos, da un error ( "Ha sido imposible realizar la operación" ) y me desconecta...¿ A alguien le ha pasado algo similar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...35