Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#76721
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rivaldo:

Funcionaría con esta configuracion?

cuenta1: Titular yo, autorizada mi esposa
cuenta2: Titular mi esposa, autorizado yo
cuenta3: Cuenta sin nomina, titulares ambos.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76722
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, es la misma configuración que la que nos envió Oscar, unos comentarios más arriba.

Salu2.

Rivaldo:
Funcionaría con esta configuracion?

cuenta1: Titular yo, autorizada mi esposa
cuenta2: Titular mi esposa, autorizado yo
cuenta3: Cuenta sin nomina, titulares ambos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76723
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lolo:

Que tal!, creo que no tengo la foto "guapo" por que hace 4 meses saque todo mi dinero de esa cuenta dejandola a 0. Pero supongo que conservan como referencia el maximo saldo de los últimos 11 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76724
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, lo que tiene en cuenta es el saldo que tenías hace 11 meses y los depósitos promocionales que hayas contratado durante este tiempo.

Salu2.

Lolo:
Que tal!, creo que no tengo la foto "guapo" por que hace 4 meses saque todo mi dinero de esa cuenta dejandola a 0. Pero supongo que conservan como referencia el maximo saldo de los últimos 11 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76725
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola,

Me gustaria saber donde se puede ver si soy autorizado en la cuenta ing. Me explico. Estoy intentando crear una cuenta naranja para mi novia de manera que me pueda aprovechar del truco de ing de cambio de foto. Cuando hice la solicitud me puse como autorizado y mi novia como titular. Ahora, cuando me meto en la cuenta de ing no veo en ningun sitio que yo sea el autorizado y sin embargo si que aparece ella como titular. Lo digo porque cuando le di a enviar me salio una panatalla diciendome que tenia que llamar. El caso es que no he llamado porque estoy fuera de Espana en este momento y me sale carisimo llamar. Un saludo. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76726
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Entra en ING con tu contraseña.

Si eres autorizado de la cuenta de tu novia, aparecerá su cuenta.

Salu2.

Jorge:
Hola,

Me gustaria saber donde se puede ver si soy autorizado en la cuenta ing. Me explico. Estoy intentando crear una cuenta naranja para mi novia de manera que me pueda aprovechar del truco de ing de cambio de foto. Cuando hice la solicitud me puse como autorizado y mi novia como titular. Ahora, cuando me meto en la cuenta de ing no veo en ningun sitio que yo sea el autorizado y sin embargo si que aparece ella como titular. Lo digo porque cuando le di a enviar me salio una panatalla diciendome que tenia que llamar. El caso es que no he llamado porque estoy fuera de Espana en este momento y me sale carisimo llamar. Un saludo. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76727
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76728
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...35