Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul
#90782
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Cambirán esta información a lo largo del mes de enero y seguramente fije la foto a 31 de diciembre de 2012.

Salu2

Alberto:
En la web de Ibanesto siguen indicando que el ingreso debe aumentar la posición del 30 de junio de 2012, ¿es lo normal? ¿pensáis que lo cambiarán pronto? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91586
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabions:

Buenas,
tengo todas las cuentas de Ibanesto a "0" desde agosto de 2012. He intentado contratar un deposito al 4% y me indica que el dinero nuevo disponible es de -10.000 EUR. Por lo tanto, no me ha hecho la foto a 31 de diciembre de 2012 si no que sigue con la misma de Junio.
Sabeis si han dejado de hacer la foto en diciembre??
Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91587
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Espérate... aún no ha actualizado la foto... creemos que lo harán a lo largo del mes y fijarán la fecha de la foto a 31 de diciembre de 2012.

Salu2.

gabions:
Buenas,
tengo todas las cuentas de Ibanesto a "0" desde agosto de 2012. He intentado contratar un deposito al 4% y me indica que el dinero nuevo disponible es de -10.000 EUR. Por lo tanto, no me ha hecho la foto a 31 de diciembre de 2012 si no que sigue con la misma de Junio.
Sabeis si han dejado de hacer la foto en diciembre??
Un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91588
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabions:

Tiene pinta de que para cuando actualicen la foto, hayan bajado el interes al 3.4%, es decir, 0.1% mas que ING que lo ha bajado al 3.3%.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91589
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo diría que casi seguro.

Salu2.

gabions:
Tiene pinta de que para cuando actualicen la foto, hayan bajado el interes al 3.4%, es decir, 0.1% mas que ING que lo ha bajado al 3.3%.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91590
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kop:

Yo he intentado hacerlo , pero tuve probemas el 23 de diciembre con la firma para poder hacer la transferencia y dejar la a 0.Que casualidad que una firma electronica para operaciones nuna c usada , no funcione cuando quiero sacar todo ........
Entonces tuve que mandar hacer una OTE desde mi caja de ahorros el 24 de dic a la mañana..
NO se ha hecho efectiva hasta el dia 31 , y tiene esa fecha de valor.
Asi que seguramente la foto haya salido con saldo verdad?
:/
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91591
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si la fecha valor es el 31 de diciembre, significa que a 31 de diciembre el dinero ha salido de Ibanesto y por lo tanto la foto debería de aparecer 0 si finalmente hace la foto a esa fecha.

Salu2.

kop:
Yo he intentado hacerlo , pero tuve probemas el 23 de diciembre con la firma para poder hacer la transferencia y dejar la a 0.Que casualidad que una firma electronica para operaciones nuna c usada , no funcione cuando quiero sacar todo ........
Entonces tuve que mandar hacer una OTE desde mi caja de ahorros el 24 de dic a la mañana..
NO se ha hecho efectiva hasta el dia 31 , y tiene esa fecha de valor.
Asi que seguramente la foto haya salido con saldo verdad?
:/
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91592
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kop:

aha!
Pero claro no lo puedo saber si no ilo vuelvo a meter todo y hago el deposito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345