Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Truco para conseguir tener el dinero siempre en el depósito azul
#91593
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
El problema es que Ibanesto cuando actualiza la foto lo hace con carácter retroactivo:

Suele actualizar su web a mediados del mes (julio y enero), pero fijan la fecha de foto a 30 de junio o 31 de diciembre.

¿Qué hacer? Nosotros decimos lo que suele hacer... lo malo es que nunca se sabe lo que finalmente harán.

Salu2.

kop:
aha!
Pero claro no lo puedo saber si no ilo vuelvo a meter todo y hago el deposito
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91594
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Por lo visto ya hay gente que están contratando depósito y les fijan la fecha de foto a 31 de diciembre...

Nosotros no lo podemos confirmar porque no hemos hecho la prueba... pero es posible que en los próximos días movamos dinero hacia esta entidad para hacer el checking de que realmente sea así.

Salu2.

kop:
aha!
Pero claro no lo puedo saber si no ilo vuelvo a meter todo y hago el deposito
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91595
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Botín:

¿Pero es necesario mover el dinero? Porque a mí al contratar una nueva imposición del depósito me pone un dinero nuevo negativo (el que saqué en diciembre).
Y respecto a quien dice haber contratado depósito ¿se sabe a qué interes? porque sería extraño que les diesen el 4
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91596
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Al 4% lo han contratado... pero ha sido gente de los foros (no sé que nivel de credibilidad hay que darle).

Si aún no han cambiado la foto, es lógico que te ponga que tienes saldo negativo, por lo que retiraste en Diciembre, hay que esperar que ponga la foto a 31 de diciembre... que creemos que aún no lo han puesto.

Salu2.

Botín:
¿Pero es necesario mover el dinero? Porque a mí al contratar una nueva imposición del depósito me pone un dinero nuevo negativo (el que saqué en diciembre).
Y respecto a quien dice haber contratado depósito ¿se sabe a qué interes? porque sería extraño que les diesen el 4
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91597
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kop:

pues esto me dice la cuenta al intentar hacer un deposito azul teniendo 1 euro en la cuenta.

Dinero nuevo disponible:
-x.xxx EUR

çquiere decir q no puedo hacerlo? he salido mal en la "foto?
como dije, el dia de valor de la OTE es el 31 de diciembre,a pesar de hacerse el dia 24.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91598
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Botin:

En teoría tomaron la foto ese día, pero aún no la están utilizando. La cantidad negativa debería ser respecto a junio2012

kop:
pues esto me dice la cuenta al intentar hacer un deposito azul teniendo 1 euro en la cuenta.

Dinero nuevo disponible:
-x.xxx EUR

çquiere decir q no puedo hacerlo? he salido mal en la "foto?
como dije, el dia de valor de la OTE es el 31 de diciembre,a pesar de hacerse el dia 24.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91599
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kop:

esperemos que si!
Se momento no puedo contratar nada, en fin.
Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91600
RE: Truco seguimiento cambio foto de Ibanesto, ten el dinero en el Depósito Azul siempre hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Aunque cambie la nueva foto probablemente sea el 31 de diciembre... Ibanesto aún no ha hecho el cambio en su sistema.... hay que seguir esperando.

Lo malo es que cuando aplique el cambio de foto, posiblemente rebaje también la rentabilidad de su depósito azul, que ahora está al 4% TAE, y lo bajarán hasta el 3,4% TAE.

Salu2.

kop:
esperemos que si!
Se momento no puedo contratar nada, en fin.
Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345