Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal
#92448
RE: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
CNC de momento no dice nada... ha pedido mas datos al BdE.

CNC ha advertido que en caso de que se encontraran indicios de conductas anticompetitivas, en cumplimiento del artículo 49 de la Ley de Defensa de la Competencia, procedería a incoar un expediente sancionador.

Veremos en que acaba todo esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92450
RE: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Estoy totalmente en contra de esta limitación y creo que viola la libertad de mercado. Con esta limitación lo único que van a conseguir es que la gente haga sus depósitos en bancos extranjeros, los cuales no dependen de la limitación que hace el Banco de España, como es del caso de ING, BFS, Espíritu Santo, etc. Esto va a producir una fuga de capital a bancos extranjeros, justo lo que le faltaba a España para levantar cabeza, y es que si algo va bien porqué tienen que limitar ahora... Nadie va a querer un 1 o 2% TAE cuando otras entidades ofrecen 4 o 4,5% TAE. Para más inri esa diferencia del 2 o 3% entre lo que daban y lo que van a dar, en vez de ir al ciudadano de a pie, se la van a quedar los bancos para que sus directores y consejeros se sigan llevando buenas indemnizaciones, pues no creo que vaya a obra social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92451
RE: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Estoy totalmente en contra de esta limitación y creo que viola la libertad de mercado. Con esta limitación lo único que van a conseguir es que la gente haga sus depósitos en bancos extranjeros, los cuales no dependen de la limitación que hace el Banco de España, como es del caso de ING, BFS, Espíritu Santo, etc. Esto va a producir una fuga de capital a bancos extranjeros, justo lo que le faltaba a España para levantar cabeza, y es que si algo va bien porqué tienen que limitar ahora... Nadie va a querer un 1 o 2% TAE cuando otras entidades ofrecen 4 o 4,5% TAE. Para más inri esa diferencia del 2 o 3% entre lo que daban y lo que van a dar, en vez de ir al ciudadano de a pie, se la van a quedar los bancos para que sus directores y consejeros se sigan llevando buenas indemnizaciones, pues no creo que vaya a obra social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92452
RE: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Castro:

Por 0,5% de diferencia entre cuenta remunerada y deposito a plazo a 12 meses nadie contratara depositos. Mejor estar en cuentas remuneradas y esperando las oportunidades que ofrezca el mercado. Los depositos o ofrecen un 4 o ahi se quedan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92453
RE: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Castro:

Por 0,5% de diferencia entre cuenta remunerada y deposito a plazo a 12 meses nadie contratara depositos. Mejor estar en cuentas remuneradas y esperando las oportunidades que ofrezca el mercado. Los depositos o ofrecen un 4 o ahi se quedan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92454
RE: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Para dejar el dinero al 1% antes lo saco y lo guardo en una caja de zapatos.

El que quiera mi pasivo que lo pague.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92455
RE: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Para dejar el dinero al 1% antes lo saco y lo guardo en una caja de zapatos.

El que quiera mi pasivo que lo pague.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92456
RE: CNC estudia hoy si el límite del BdE a los depósitos es legal hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Es increible, con el anterior gobierno PSOE un desastre, ley salgado, y ahora este cada día me defrauda más. Se estan pidiendo demasiados sacrificios, el 1,75 es de verguenza, solo falta que las administraciones directamente nos quiten el dinero. Si no hay dinero que recorten (empezando por los politicos) pero subir impuestos y quitarnos el dinero no es la solución a nada. Suerte a todos por que esto lo veo feo, feo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123