Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Top 10 depósitos de los bancos que se saltan la los límites del BdE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Top 10 depósitos de los bancos que se saltan la los límites del BdE
#95570
RE: Top 10 mejores depósitos bancarios a plazo fijo de febrero 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, tienes razón. No lleva comisiones si abre vía internet.

La cancelación suele requerir acudir a una oficina... aunque no sé decirte.

Alberto:
Había leído en otro foro que si realizabas la contratación del depósito y cuenta corriente de manera online, la cuenta corriente no tenía comisiones de mantenimiento. Lo que no me queda claro si la cancelación de la cuenta (caso de no renovar el depósito) se puede realizar online, vía telefóno o si por el contrario es necesario acercarte a una oficina para cancelar. Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98603
RE: Top 10 mejores depósitos bancarios a plazo fijo de febrero 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Banco Mediolanum ofrece un deposito al 3,5% TAE a 12 meses y sin ningun tipo de vinculacion y hasta el 31 de marzo,
Estoy dandole vueltas, el hecho de que solo tiene una oficina en España y de que Berlusconi esta detras, me hace dudar, tambien esta dentro de FGD de España, realmente es interesante pero me hace dudar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98606
RE: Top 10 mejores depósitos bancarios a plazo fijo de febrero 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Es cierto:

- www.tucapital.es/depositos/fibanc.html

Pero tranquilo, que cualquier entidad está bajo el FGD y en caso de quiebra tiene que hacer frente.

Salu2

Antonio:
Banco Mediolanum ofrece un deposito al 3,5% TAE a 12 meses y sin ningun tipo de vinculacion y hasta el 31 de marzo,
Estoy dandole vueltas, el hecho de que solo tiene una oficina en España y de que Berlusconi esta detras, me hace dudar, tambien esta dentro de FGD de España, realmente es interesante pero me hace dudar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12