Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos
#96959
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benito:

Pienso que una alternativa a estos momentos de vacas flacas, en no necesitando el dienro por un tiempo , son las obligaciones a 10 años. Es un efecto indireco de las recomendaciones del Bes, o lo que verdaderamente persigue.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96960
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ben:

a menos del 4% lo mejor es comprar un piso ( que ahora hay oportunidades ) y alquilarlos.

Pienso que eso es lo que quiere el BDE y los banqueros.

benito:
Pienso que una alternativa a estos momentos de vacas flacas, en no necesitando el dienro por un tiempo , son las obligaciones a 10 años. Es un efecto indireco de las recomendaciones del Bes, o lo que verdaderamente persigue.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96961
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Castro:

Es un mito lo de que es dificil abrir en el extranjero un deposito. Como digo hoy he abierto un deposito en Italia como no residente al 3,7% TAE y es muy sencillo.

La retencion NO funciona como los dividendos. Italia no te retiene nada pues le entregas un certificado de residencia fiscal de la Hacienda española. Tu pagas los impuestos en España al 21% y listos.

Pasaos por Rankia buscad en el foro de depositos, depositos en Italia, alli esta explicado. Hay otro deposito en Privat Bank en Italia que da mas de un 4% TAE y es para no residentes.

Jose Castro:
Yo acabo de contratar uno en Italia al 3,7% TAE a 12 meses y les he hecho saber a nuestros banquitos españoles que el dinero se iba fuera para que espavilen y se corra la voz. Saludos. Hay que moverse.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99909
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Yo creo que el BDE y los banqueros tambien buscan que la gente se gaste el dinero en comprar pisos. Pero no lo veo rentable. Los alquileres todavía tienen que bajar mas (al igual que han bajado los sueldos y el poder económico de los españoles). Para más información aconsejo leer los libros de Borja Mateo (p.ej. como sobrevivir al crack inmobiliario).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99910
RE: Depósitos en oficinas de bancos de hasta 4,1% TAE: ocultismo o simple rumores hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Para poder comprar piso primero tienen que dar financiación... me temo que es la pescadilla que se muerde la cola.

Salu2.

Fernando:
Yo creo que el BDE y los banqueros tambien buscan que la gente se gaste el dinero en comprar pisos. Pero no lo veo rentable. Los alquileres todavía tienen que bajar mas (al igual que han bajado los sueldos y el poder económico de los españoles). Para más información aconsejo leer los libros de Borja Mateo (p.ej. como sobrevivir al crack inmobiliario).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123