Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BM relanza sus cuentas bancarias al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: BM relanza sus cuentas bancarias al 4% TAE
#97075
RE: Cuenta Única y Freedom de Banco Mediolanum al 4% TIN hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Dice justamente lo contrario.

Si NO se cumple alguna de las siguientes condiciones te cobran la comisión.

Vamos que hay que cumplir todas las condiciones para que no te cobren.

Salu2.

Lucía:
No, pero esta en su web
www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-dep...es/cuenta-unica.html

(1) Se devengará excepcionalmente un canon de mantenimiento de la cuenta fijado en 2,92 euros/mes si en la fecha de devengo del canon gratuito no cumple con alguna de las siguientes obligaciones: Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600 euros/mes) o dos recibos principales. Saldo medio del periodo de liquidación de la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros. Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98492
RE: Cuenta Única y Freedom de Banco Mediolanum al 4% TIN hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Para entender todas las condiciones hay que ser por lo menos trilero ; pongan el interes que sea con claridad y nos entenderemos todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101678
RE: Cuenta Única y Freedom de Banco Mediolanum al 4% TIN hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eleuterio:

He hablado con un consultor esta tarde por teléfono con la página de tucapital delante (con la cuenta freedom y la unica) y con la web del banco. Le he preguntado por todo esto que he estado leyendo bien... y me ha confirmado que SOLO HACE FALTA CUMPLIR UNA DE LAS 3 CONDICIONES: saldo medio de 6000€, dos recibos domiciliados (luz, agua, telf, movil) o nómina!. Tarjeta de débito gratuita (q es la q voy a utilizar.. crédito ya tengo con ing no quiero mas xD), aunq no le he comentado lo q pone, q hay q gastar 3000€ al año mínimo... pero si solo cumplo los 6 meses y me doy de baja?? no se lo q pasaria. He quedado con el chico el miercoles.. a ver si me confirma lo que me ha dicho por teléfono. Por lo q he visto por internet.. se ve q es un banco solvente.. Ahhh y me ha dicho q con la cuenta única, q cuando se me termine los 6 meses.. q hablaríamos para ver qué es lo que hacemos y adaptarse a lo que necesito en ese momento.... en resumen, q me ofrecerá nuevas promociones o depósitos para retenerme y que no me vaya a otro banco. No hay ningún tipo de permanencia ni hay q pagar nada si me quiero dar de baja del banco

Lo comento por aquí para que tengais más info de este banco.. que pinta bien y ofrece un 4%. Lo mejor ahora, aunq eso sí, con la C unica, hasta 30000€. Pero buenos son...

Solo tengo una duda: este banco esta adherido al FGD Español, ok... pero q pasa si tengo 30000€ en la cuenta unica (que no es un depósito) y este banco (o cualquier otro) quiebra?? si estuviera un depósito, pues recupero el dinero...pero en este caso.. lo pierdo? lo cubre también el FGD??

GRAN PÁGINA WEB!!! ENHORABUENA!!! ME ENCANTA.. OS VISITO A MENUDO Y OS SIGO EN TWITTER PARA ESTAR BIEN INFORMADO
Creo que solo os falta una cosa q creo no teneis (igual me equivoco): Un apartado con promociones y sorteos gratuitos de los bancos para captar a clientes y/o seguidores en las redes sociales. Ing saca algunos como el que hay ahora, coinc tb saco uno, etc
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101679
RE: Cuenta Única y Freedom de Banco Mediolanum al 4% TIN hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Confirmo lo que a mí me ha dicho el consultor de Mediolanum, que sólo hay que cumplir una. No obstante, la forma en que está expresado es ambigua, ya que "no cumplir alguna de las condiciones" se puede entender de las dos formas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101680
RE: Cuenta Única y Freedom de Banco Mediolanum al 4% TIN hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Ah, Eleuterio, se me olvidó responderte, aunque no soy de la página, el FGD cubre tanto cuentas como depósitos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101682
RE: Cuenta Única y Freedom de Banco Mediolanum al 4% TIN hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eleuterio:

Gracias!!! No lo sabia..claro, por el nombre.. Fondo de Garantía de DEPÓSITOS jejeje

Antonio:
Ah, Eleuterio, se me olvidó responderte, aunque no soy de la página, el FGD cubre tanto cuentas como depósitos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101684
RE: Cuenta Única y Freedom de Banco Mediolanum al 4% TIN hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Las cuentas son depósitos a la vista.

Antonio:
Ah, Eleuterio, se me olvidó responderte, aunque no soy de la página, el FGD cubre tanto cuentas como depósitos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123