Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...14151617181920...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#156529
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
CaixaBank tiene la hora de corte muy pronto y seguramente no ha entrado en el día de jueves, así que se ejecutará hoy viernes, y no te llegará el dinero hasta el lunes.

Salu2.

Carmen:
Me han hecho una transferencia de la Caixa está tarde a las 17.20 jueves a mi cuenta de Evo Banco, cuando la recibire? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156530
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
El ¿lunes es festivo, verdad? si es así, hasta el martes no te llega.

Carmen:
Me han hecho una transferencia de la Caixa está tarde a las 17.20 jueves a mi cuenta de Evo Banco, cuando la recibire? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156706
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Me hicieron una transferencia el sábado día 30 de abril (de unicaja al Santander por internet) cuando me llegaría?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156708
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
Mañana o pasado, dependiendo de si los bancos consideran hoy como dia hábil o no.

Salu2.

Raul:
Me hicieron una transferencia el sábado día 30 de abril (de unicaja al Santander por internet) cuando me llegaría?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158028
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz Pérez:

Me hicieron una transferencia el jueves sobre mas 10 de la mañana cuandl llegara estamos a domingo y aun no llego
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158029
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Te debería haber llegado el Viernes.

Comprueba que realmente la operación se ejecutó el jueves.

Salu2

Beatriz Pérez:
Me hicieron una transferencia el jueves sobre mas 10 de la mañana cuandl llegara estamos a domingo y aun no llego
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158030
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Ayer a las 7 de la tarde me hicieron una transferencia de caixa Catalunya a banc Sabadell. Cuando podré disponer del dinero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158031
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Desconozco la hora de cierre de CaixaCatalunya. Si entró en el día de ayer (lo más probable es que no), llegaría el dinero hoy. En caso contrario, mañana.

Salu2.

David:
Ayer a las 7 de la tarde me hicieron una transferencia de caixa Catalunya a banc Sabadell. Cuando podré disponer del dinero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...64