Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...11121314151617...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#152239
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
La operación se ejecutará hoy, y el dinero lo tendrás mañana.

Salu2.

Natalia:
Hola. Me han echo una transferencia via internet el 13/1 a las 21:56 desde bankia a mi cuents bbva. Cuando debo recibirla? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152240
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

Si se hizo digamos el martes 12/01/16 por la tarde, no se desde que banco cuando llegaría
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152242
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema es que no sabemos si entró dentro de la hora de cierre de día 12 o no.

Si entró antes de la hora de cierre, la operación se ejecutó el día 12 y te llegará el 13.

Si no entró, la operación aunque lo hayan hecho el día 12, no se ejecuta hasta el día 13 y el dinero no llegará hasta el día 14.

Salu2.

araceli:
Si se hizo digamos el martes 12/01/16 por la tarde, no se desde que banco cuando llegaría
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154048
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ain:

Me hicieron ayer a las 20.15 una transferencia desde un cajero caja sur a mi cuenta del Santander . Cuando la recibiré ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154049
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo más pronto, el lunes, pero seguramente sea el martes por la hora de la transferencia.

Normalmente los bancos cierran sus operaciones antes de las 20 horas, así que esa transferencia no se ejecutará hasta el lunes, llegando el dinero el martes.

Salu2.

Ain:
Me hicieron ayer a las 20.15 una transferencia desde un cajero caja sur a mi cuenta del Santander . Cuando la recibiré ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154050
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Me hizieron transferencia o ingreso el día 18 para cuándo estaría en mi banco? Nose si fue ingreso o transferencia ya q es una indenizacion . La hora tampoco la se, solo se el día aber si m podéis decir algo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154051
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Si me hicieron la transferencia el jueves 18 se ejecuta el viernes 19 o asta el lunes 22 nada?? Y no lo tendría asta el martes 23???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154052
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hice una transferencia el viernes 19 a las 12:45 de Bankia a caja Castilla la mancha..llegara el lunes es decir ya debería estar no??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...64