Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...12131415161718...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#154053
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si se hizo la transferencia el día 18 antes de la hora de corte, te tuvo de que llegar el dinero el 19.

En otro caso, hoy a lo largo del día debería de aparecer el dinero.

Salu2.

lucia:
Me hizieron transferencia o ingreso el día 18 para cuándo estaría en mi banco? Nose si fue ingreso o transferencia ya q es una indenizacion . La hora tampoco la se, solo se el día aber si m podéis decir algo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154054
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Tendrías el dinero el lunes.

lucia:
Si me hicieron la transferencia el jueves 18 se ejecuta el viernes 19 o asta el lunes 22 nada?? Y no lo tendría asta el martes 23???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154055
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No, puede llegar a lo largo del día.

Hasta las 23:59 horas puede llegar el dinero y se cumpliría la ley.

Salu2.

Raul:
Hice una transferencia el viernes 19 a las 12:45 de Bankia a caja Castilla la mancha..llegara el lunes es decir ya debería estar no??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154056
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Me hicieron transferencia el día 18 y aun no lo tengo disponible es normal? Cuando me yegara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154057
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si estás seguro que la operación se cerró el 18?

Puede que se emitiera el 19 y puede llegar a lo largo de hoy.

lucia:
Me hicieron transferencia el día 18 y aun no lo tengo disponible es normal? Cuando me yegara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154058
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Me a mandao la compañía de seguros el albarán donde pone q an echo ya la transferencia y eso y pone q me la hicieron el día 18 a las 4 d la tarde
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154059
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Como figura en la tabla de arriba, hay entidades que cierran sus operaciones a las 14:horas, así que si hicieron la transferencia a las 16 horas, se hizo efectiva el día 19 y te llegará el dinero a lo largo del día de hoy.

¿Aún no te ha llegado?

lucia:
Me a mandao la compañía de seguros el albarán donde pone q an echo ya la transferencia y eso y pone q me la hicieron el día 18 a las 4 d la tarde
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155518
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Buenos días, me hicierón una transferencia el 25 de marzo sobre las 21:30 han sido festivos hasta hoy dia martes 29 de marzo, cuando lo recibiré? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...64