Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...13141516171819...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#155519
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Al realizar la transferencia a las 21:30, seguramente ya pasó la hora de corte del día 25.

Siendo los siguientes días festivos, no se ejecutará hasta hoy, día 29.

La transferencia llegará mañana.

Salu2.

Esther:
Buenos días, me hicierón una transferencia el 25 de marzo sobre las 21:30 han sido festivos hasta hoy dia martes 29 de marzo, cuando lo recibiré? Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156495
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Buenas hoy me han echo una transferencia a las 09:00 de la mañana desde Banco Sabadell a Banco Santander la han echo antes de la hora de corte y la fecha de valor es hoy cuando recibire esa transferencia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156496
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Me hicieron una transferencia día 14-4-2016 desde bmn a mi cuenta de la Caixa cuando me llegara a mi cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156497
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años Karma: 60
Te tiene que llegar el dinero hoy.

Mari:
Me hicieron una transferencia día 14-4-2016 desde bmn a mi cuenta de la Caixa cuando me llegara a mi cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156498
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años Karma: 60
Si la fecha de valor es hoy, lo recibrás mañana.

Salu2.

Fran:
Buenas hoy me han echo una transferencia a las 09:00 de la mañana desde Banco Sabadell a Banco Santander la han echo antes de la hora de corte y la fecha de valor es hoy cuando recibire esa transferencia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156503
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por jan:

Hola me hiciero una transferencia el viernes 22 por la tarde desde santander a ing y otra el 23 sabado por la mañana desde el bbva cuanto tardaran llegaran el 25?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156504
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años Karma: 60
El de Santander es posible que llegue hoy, lunes 25, si la transferencia entró antes de la hora de cierre. En caso contrario el martes.

En el caso de BBVA, debes de esperar a martes.

Salu2.

jan:
Hola me hiciero una transferencia el viernes 22 por la tarde desde santander a ing y otra el 23 sabado por la mañana desde el bbva cuanto tardaran llegaran el 25?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156523
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Me han hecho una transferencia de la Caixa está tarde a las 17.20 jueves a mi cuenta de Evo Banco, cuando la recibire? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...64