Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...17181920212223...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#161598
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Imagino que te han hecho la transferencia el día 2 de septiembre. En tal caso, en el mismo día, y si no, el día 5 de septiembre.

esther:
Hola supuestamente me han hecho una transferencia desde ing a la caixa antes de las 11,cuando deberia estar disponible?gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161601
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Me an echo una transferencia el jueves a las 6 de la tarde cuando la recibire
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161602
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no lo has recibido hoy, es que la transfernecia se ha hecho efectiva hoy, y recibirás el dinero el próximo lunes.

Salu2.

Juan:
Me an echo una transferencia el jueves a las 6 de la tarde cuando la recibire
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161603
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose A:

Hola, me ham realizado una transferencia el viernes a las 12:00 desconozco desde que banco. Mi cuenta está en la Caja Rural y aún no he recibido nada. ¿Es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161604
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Salvo algunos bancos que tiene la hora de corte a las 11:00, te debería de haber llegado el dinero durante el día de hoy.

Si no ha sido así, es que lo ha realizado desde uno de esos bancos, Caixa Bank, por ejemplo.

Salu2.

Jose A:
Hola, me ham realizado una transferencia el viernes a las 12:00 desconozco desde que banco. Mi cuenta está en la Caja Rural y aún no he recibido nada. ¿Es normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161612
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Buenas tardes me han hecho una trasferencia de un minicredito para un viaje este fin de semana este jueves 29 sobre las 17:00 horas, son las 17: 45 del día 30 y aun nada, tengo que recibirla en caja rural de granada.. me urge , la recibire hoy o mañana sabado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161613
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo más probable es que hayan ejecutado la transferencias después de la hora de cierre, y por lo tanto se hará efectiva hoy, y no te llegará el dinero hasta el lunes.

Salu2.

manu:
Buenas tardes me han hecho una trasferencia de un minicredito para un viaje este fin de semana este jueves 29 sobre las 17:00 horas, son las 17: 45 del día 30 y aun nada, tengo que recibirla en caja rural de granada.. me urge , la recibire hoy o mañana sabado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161615
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karen:

Ayer por la tarde me hicieron una transferencia de banco Santander cuando recibiré el dinero en mi cuenta de bbva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...64