Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...48495051525354...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#194235
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Buenos días. El banco emisor de las transferencias realizadas ayer por la mañana es el Santander. Mis compañeros que también tienen cuenta en Santander lo recibieron ayer antes de las 12.00 de la mañana. Hoy, han ido recibiendo las transferencias en el resto de Bancos (Caixa, Bankia, etc); mi banco es Banco Caixa Geral y todavía no consta el ingreso ¿cuándo lo voy a recibir? No entiendo la respuesta que disteis el 7 de junio sobre que el banco destino da igual, cuando en mi caso todavía no he recibido el ingreso, y un compañero del BBVA tamboco. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194236
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Si tu transferencia también entró antes de la hora de corte del Santander (16;00), tienes que recibirlo hoy, como máximo 23:59 horas.

Salu2.

Sara:
Buenos días. El banco emisor de las transferencias realizadas ayer por la mañana es el Santander. Mis compañeros que también tienen cuenta en Santander lo recibieron ayer antes de las 12.00 de la mañana. Hoy, han ido recibiendo las transferencias en el resto de Bancos (Caixa, Bankia, etc); mi banco es Banco Caixa Geral y todavía no consta el ingreso ¿cuándo lo voy a recibir? No entiendo la respuesta que disteis el 7 de junio sobre que el banco destino da igual, cuando en mi caso todavía no he recibido el ingreso, y un compañero del BBVA tamboco. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194237
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Te llegará el martes. Seguramente, hizo la transferencia después de la hora de corte.

Eduardo:
Buenas, me hicieron una transferencia de Sabadell el Viernes por la tarde, y hoy Lunes a ésta hora 20:15 todavía no tengo el dinero en la cuenta. Mi pregunta es si es posible que se haga para mañana Martes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194238
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, el jueves a las 13:15 Caixa Bank me hizo una transferencia a Bankia, Hoy sabado no está todavia el dinero en mi cuenta de Bankia. Mi pregunta es ¿ Se sabe cuando llagará la transferencia a mi cuenta? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194239
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
El dinero te llegará hoy, lunes.

La razón, se hizo la transferencia después de la hora de corte de La Caixa, y por lo tanto se ejecutó el viernes y el dinero llega al día siguiente hábil, el lunes.

Salu2.

Juan:
Hola, el jueves a las 13:15 Caixa Bank me hizo una transferencia a Bankia, Hoy sabado no está todavia el dinero en mi cuenta de Bankia. Mi pregunta es ¿ Se sabe cuando llagará la transferencia a mi cuenta? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194240
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ray:

A mí me hicieron un depósito el día viernes 5/07/19 y estamos 9/07/2019 y no me ha llegado , el pósito salió del banco ING alas 19:45 pm a mi banco Sabadell , siempre se demora o que es lo que ha pasado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194241
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Si se hizo el viernes a las 19:45 desde ING, no entró en ese día. La hora de corte de ING es a las 19:30.

La transferencia se ejecutó el día siguiente hábil, o sea el lunes 8 y te tuvo que llegar a lo largo del día de ayer.

Salu2.

Ray:
A mí me hicieron un depósito el día viernes 5/07/19 y estamos 9/07/2019 y no me ha llegado , el pósito salió del banco ING alas 19:45 pm a mi banco Sabadell , siempre se demora o que es lo que ha pasado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194242
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Me han echo una trasferencia de la paga extra el viernes a la 13:30 de caixa a mi banco que es bankia cuando la recibire la trasferencia.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...64