Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78910111213...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#143233
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 60
Lo más probable es que la orden no se ejecute hasta hoy y el dinero no llegue hasta mañana.

Si la orden se ejecutó el día 30, hoy tendrás el dinero.

Salu2.

paco:
Hola ayer alrededor de las 6 me hicieron una transferencia desde el banco popular a mi cuenta en la caixa. ¿cuando podré disponer del dinero? Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143234
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Laia:

Buenas,
Tenemos que cobrar una factura por confirming a 60 días y la empresa nos dijo que estaba dada la orden en Bankinter para el 30 de abril. Dado que Bankinter tiene la hora de corte a las 18.30h y que la orden de pago está dada desde febrero, debo interpretar que la orden de transferencia está dada antes de dicha hora y que, por tanto, se debería hacer efectiva hoy, no? O las órdenes por confirming van de otro modo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143235
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 60
No se trata de una transferencia y por lo tanto no te puedo indicar.

Laia:
Buenas,
Tenemos que cobrar una factura por confirming a 60 días y la empresa nos dijo que estaba dada la orden en Bankinter para el 30 de abril. Dado que Bankinter tiene la hora de corte a las 18.30h y que la orden de pago está dada desde febrero, debo interpretar que la orden de transferencia está dada antes de dicha hora y que, por tanto, se debería hacer efectiva hoy, no? O las órdenes por confirming van de otro modo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146322
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

Hola ayer en la mañana mi empresa ordeno la transferencia de mi nomina desde el santander a sabadel. Cuando la recibire????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146323
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Si lo hizo antes de la hora de corte, lo recibirás hoy.

En caso contrario, la transferencia se emite hoy y lo recibirás el lunes.

diego:
Hola ayer en la mañana mi empresa ordeno la transferencia de mi nomina desde el santander a sabadel. Cuando la recibire????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146327
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Hola. El día 30 me realizaron una transferencia desde La Caixa hasta BBVA a las 00:30h. ¿Cuando me llegará el dinero? Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146330
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
30 fue sábado. Así, que la operación se ejecutará hoy, lunes día 1 de junio y te llegará mañana día 2 de junio.

Salu2.

Bea:
Hola. El día 30 me realizaron una transferencia desde La Caixa hasta BBVA a las 00:30h. ¿Cuando me llegará el dinero? Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146335
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edi:

Me hicieron una transferencia desde el.santander a ing el sabado 06 y a 17:40 del dia 09 no me.ha.llegado nada es normal.la tardanza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...64