Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva sección en tucapital con los depósitos negociados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Nueva sección en tucapital con los depósitos negociados
#99457
RE: Exitoso inicio de nueva sección de depósitos negociados o personalizados hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por larpeiro:

Es cierto lo del citi, no ofrecen más del 2,25% aunque se trate de cantidades superiores a 50.000 €, Bankia me ha ofrecido el 3% TAE, a 1 año, liquidacion trimestral de intereses, la penalización es hasta un 0,75%, eso esta garantizado.
Creo que para cantidades superiores a 15.000 € ya te dan ese TAE.
Saludos.

yo:
No sé si citibank os estará diciendo la verdad, pero a mi suegro no le han ofrecido el 3% a 6 o 12 meses para 110.000 euros, le dijeron que eso lo hacían hasta hace poco y le echaron la culpa al BdE. Evidentemente él por un 2,25% no lo dejó allí. Intentaron colocarle algún producto de bolsa o similar para ofrecerle un poco más y se hicieron los suecos cuando les comentamos que el BdE ya no dice eso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99605
RE: Nuevo apartado en los IPFs, los DEPÓSITOS NEGOCIADOS hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

En Oviedo, Banco Sabadell para 100.000, ofrece el 2,75%.............y totalmente disponible a partir del dia 366....es decir, tienes q estar un año entero con ello ahi....y a partir de entonces dejarlo o marcharte..........mejor de lo que ponen por ahi de este banco aunque aun muy bajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101685
RE: Exitoso inicio de nueva sección de depósitos negociados o personalizados hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

El Popular después de intentar negociar varias veces en la sucursal no hay manera de que suba del 1,75% del BDE y dice desconocer la posibilidad de subir estos tipos (ya tengo un depósito gassol allí que vence pronto y es para traer lo que tengo en ING que es el que menos da) los demás bancos que tienen sucursal en Cádiz no pasan de ahí -aunque siempre es mas que el 1,20 de la cuenta naranja o el 1,50 que daría ING en depósito- por este interés creo que compensa mas el colchón y cuando suba lo traigo como dinero nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110287
RE: Exitoso inicio de nueva sección de depósitos negociados o personalizados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavi:

Ante los depósitos al 1,5% o 1,75%, mejor considerar la cuenta COINC de Bankinter, que ahora ofrece el 2,25% con total disponibilidad. Eso sí, limitado a un máximo de 35.000€

Juan Carlos:
El Popular después de intentar negociar varias veces en la sucursal no hay manera de que suba del 1,75% del BDE y dice desconocer la posibilidad de subir estos tipos (ya tengo un depósito gassol allí que vence pronto y es para traer lo que tengo en ING que es el que menos da) los demás bancos que tienen sucursal en Cádiz no pasan de ahí -aunque siempre es mas que el 1,20 de la cuenta naranja o el 1,50 que daría ING en depósito- por este interés creo que compensa mas el colchón y cuando suba lo traigo como dinero nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196037
RE: Nuevo apartado en los IPFs, los DEPÓSITOS NEGOCIADOS hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mark Henry:

Muchas gracias. He recibido tu consulta. Contactaré contigo a la mayor brevedad para ofrecerte mi ayuda. Atentamente. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234