Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Como dar de baja un usuario? Y una parrafada sobre gestion de identidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Como dar de baja un usuario? Y una parrafada sobre gestion de identidad
#129280
¿Como dar de baja un usuario? Y una parrafada sobre gestion de identidad hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Los enlaces a las condiciones de uso y politica de privacidad no funcionan y administracion@tucapital.es me ha venido devuelto

Lo ideal es que al igual que nos podemos dar de alta de manera automática, también sea así la baja.

No quiero molestar, y me temo que lo estoy haciendo. Me da cosa que temas que son tan personales estén distrayendo a quienes montan estos foros que tanto disfrutamos.

En todo caso el tema esta en que la NSA se ha vuelto Big Brother y no quiero dejar rastros de información.

Tengo otro usuario, o me creo uno en cuestión de segundos. Es lo que hago con los programas, instalarlos, usarlos y desintalarlos en cuanto dejan de ser útiles, para volver a instalarlos cuando les encuentro utilidad. Pues lo mismo con las webs. Si no voy a venir con asiduidad, prefiero darme de baja y volver a registrarme cuando lo necesite.

Un saludo y gracias
carlos60001
carlos60001
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/08/2014 10:37 por carlos60001.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129281
Re: ¿Como dar de baja un usuario? Y una parrafada sobre gestion de identidad hace 9 Años, 8 Meses Karma: 30
El email que figura política de privacidad: contacto@ht-online.es

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/component/c...acidad#ixzz3BmF6RiA7
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1