Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tesla: Un Planeta no Contaminado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Tesla: Un Planeta no Contaminado
#176847
Tesla: Un Planeta no Contaminado hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Fernando Martínez Gómez-Tejedor es un empresario, negociante y trader español amante de las buenas prácticas financieras y la decencia en los negocios. Además, se preocupa por mejorar nuestro planeta y ayudar a los más desventajados; para él, es también un buen negocio aportar ideas que beneficien a la Tierra y el modo en que la habitamos.

Sus inversiones van más allá de la simple idea de lucrarse individualmente. Es líder en la creación de proyectos que fomentan el cuidado medioambiental y que por ello no dejan de ser rentables para todos los involucrados. Es un visionario consciente del impacto positivo o negativo que alguien puede generarle al mundo y ha decido gastar una parte de su fortuna en mejorarlo.

Uno de los proyectos auspiciado por Fernando es una idea basada en la energía libre y fue nombrado con el apellido del precursor de ese movimiento científico: Tesla. La meta es erradicar la polución generada por las maquinas contaminantes que actualmente impactan negativamente al medioambiente, al crear nuevos aparatos más eficientes y menos emisores de contaminación.

Iniciativas como esa solo provienen de quienes han decidido ser agentes de cambio y que no se conforman con la satisfacción personal, sino que también contribuyen e invierten en el bienestar de todos. Fernando Martínez Gómez-Tejedor es uno de los pocos que se ajustan a esa descripción, si más empresarios simularán su ejemplo, sin dudas, tendríamos una sociedad mejor y un planeta menos contaminado.
Amadeus
Amadeus
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1