Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los pines como estrategia de publicidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Los pines como estrategia de publicidad
#187668
Los pines como estrategia de publicidad hace 5 Años, 1 Mes Karma: 1


Cada vez que los empresarios cada vez que piensan en estrategias de publicidad tienen que ver la mejor, es decir la que tenga más resultados a corto y mediano plazo, ya que en muchas ocasiones la inversión se debe de recuperar de manera pronto, es por ello que comprar pins es una de las mejores estrategias y opciones que las personas tienen para poder tener nuevos clientes en su empresa, no importando si se trata de productos o de servicios los que se están comercializando.

Según los expertos en marketing, los pines es una de las mejores formas de lograr que las personas se sientan identificadas con tu empresa, ya que al momento de obsequiarlos se sentirán queridos y es casi un hecho que cuando necesiten algo que tienes en tu negocio, llegarán contigo, de esa manera cada vez tendrás más clientes. Así que conozcamos más opciones de estás.

La personalización de los pines
Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de esta forma de publicidad se encuentra que al momento de comprar pins tendrás la opción de personalizarlos, es decir que no solamente tendrás un pedazo de acero en las manos, se tendrá la oportunidad de colocar el diseño que más te convenga, por obvias razones lo más recomendable será colocar el logotipo de tu marca, pero también el nombre, todo dependerá de las diferentes opciones que los fabricantes de pines te ofrezcan.

Dentro de las opciones preferidas de los empresarios se encuentra la de colocar a colores el nombre de su empresa, ya que resaltará cada vez que las personas las quieran utilizar en su vestuario del diario vivir, ya que se pueden utilizar tanto en chaquetas, camisetas, jeans, mochilas, gorros y sombreros. Esta es de las opciones que las personas disfrutan, ya que serán los principales embajadores de tu marca al llevar puestos los pines.

Cuántos pines comprar
Al momento de comprar pins las personas se hacen la pregunta de cuántos pines es lo recomendable poder obtener, en realidad todo dependerá del nivel de estrategia que tienes, es decir si se trata de una empresa pequeña, lo mejor será intentar con cantidades menores a los 50 pins.

Pero por el contrario si tienes el presupuesto adecuado puedes invertir hasta en más de mil pines de metal, lo cual le dará ese realce que necesita tu empresa para tener mejores y muchos más clientes.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2019 19:56 por Amairany.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1