Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Habéis confirmado el borrador y hay un error?
#108363
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hola a todos! En mi caso la oficina es BBVA y lo que han hecho para solicionarlo es anular el ingreso que hice ayer y realizar el pago en ventanilla, validando mecanicamente el borrador. Ellos lo envían por valija a Hacienda y con esto ya estaría presentado y validado. Segun informan en Hacienda hay entodades bancarias que te dan un nuero NRC y en otros, como el BVA, que lo realizan como os he contado. Espero haberos ayudado!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108364
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si ya has hecho el pago y facilitado el NRC, ya no tienes nada más que hacer.

Tu declaración está correcta.

Salu2.

LUIS MIGUEL:
Mi declaración salía a pagar y ya se me había pasado el plazo para presentarla con opción a domiciliar el pago, por lo que sólo me quedaban 2 opciones: en efectivo o adeudo en cuenta. En borrador puse adeudo en cuenta y sin embargo a través de banca telefónica realicé el pago en efectivo, facilitándome un NRC que al confirmar ahora en el borrador , me indica que el NRC aportado no corresponde al modelo. Qué puedo hacer, ya que si vuelvo a modificar, se me va a generar un nº justificante distinto al que figura en el justificante de pago con la Entidad bancaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108365
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Has seleccionado correctamente el modelo, para el IRPF es el modelo 100.

Salu2.

NURIA:
Me ocurre lo mismo que a Luis Miguel. Y se acaba el plazo mañana. Al poner el NRC para confirmar el borrador me indica que el NRC aportado no corresponde al modelo. Cómo puedo solucionarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108366
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
El modelo de la declaración.

Vete a tu banco y quizás ellos te pueda ayudar.

Salu2.

Pilar:
Estoy como Nuria, no consigo confirmar la presentación. He pagado a través de Bankia, que tiene un apartado concreto para pagar la renta. He descargado el justificante del pago y parece todo correcto. ¿como se puede solucionar? ¿a que modelo se refiere que no corresponde?. Por favor, agradeceré mucho si alguien que le haya ocurrido da alguna idea. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108367
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a sus oficinas como te indican.

Lucia:
Mi caso es el mismo que los vuestros, al meter el NRC el sistema devuelve el siguiente mensaje: El NRC aportado no corresponde al modelo. He llamado a la entidad financiera a través de cuyo cajero he hecho el pago y me indican que acuda a la oficina en cuestión, ya que telefónicamente no solucionan nada... ¿Alguien ha podido solucionar el problema?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119038
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Si no he podido presentar la renta 2012 por enfermedad, puedo presentarla. Este año 2014., junto con la del 2013?? Si me pueden ayudar. Con la pregunta? Muchas. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119122
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero tendrás una pequeña sanción si lo presentas voluntariamente.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/02/q...nciones-de-hacienda/

Salu2.

pedro:
Si no he podido presentar la renta 2012 por enfermedad, puedo presentarla. Este año 2014., junto con la del 2013?? Si me pueden ayudar. Con la pregunta? Muchas. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123798
RE: ¿Qué hacer si ya he confirmado el borrador con errores en los datos declarados? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

He tenido el mismo problema con el NRC. Mi banco es BBVA. Me han anulado el cargo y mañana iré a presentarla en ventanilla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910