Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
#122072
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 10 Años Karma: 60
NO estás obligado, y podrías haber sido incluido en la declaración de tus padres.

Puedes acudir a la Agencia Tributaria y anularla.

Salu2.

pedro j.:
hola, mi pregunta es que como puedo anular un borrador ya confirmado, y todo porque me pedian la referencia catastral de la vivienda donde vivo que es con mis padres tenfgo 22 años,y la normativa dice que si el perjudicado he sido yo si me lo anulan, peropero si beneficia a mis padres para deducir por mi, no tiene anulacion ninguna, pero yo no ha movido datos economicos tan solo he dado mi ref. catastral y me he visto involucrado en este follon. por otra parte, he trabajado en tres empresas distintas en la 1º gane 2000 euros en la segunda 1500 euros y en la tercera 700 euros, sumando la 2º y 3º empresa supero los 1500 pero he ganado en total 4200e. no he llegado a los 8000, por lo tanto no estoy en la obligacion de hacerla ¿no?. muchas gracias y por favor ayudenme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124469
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola tengo una duda, siempre que he trabajado en España he hecho la renta pero ahora llevo diez años trabajando en el extranjero y no la estoy haciendo y resido en España pero la hecho en el país que trabajo , mi pregunta es si estoy obligado a hacerla y si estoy y no la presento si me pueden sancionar y cuanto.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124516
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de presentar la declaración en el país donde residas, sólo.

Saludos.

paco:
Hola tengo una duda, siempre que he trabajado en España he hecho la renta pero ahora llevo diez años trabajando en el extranjero y no la estoy haciendo y resido en España pero la hecho en el país que trabajo , mi pregunta es si estoy obligado a hacerla y si estoy y no la presento si me pueden sancionar y cuanto.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124709
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por israel:

hola buenas tardes tengo una duda grandisima y me gustaria que me respondiera.
El 26/06/2009 abri una cuenta vivienda y me estube deduciendo de ella lo normal de 3 años, el 15/03/2013 compre mi primera vivienda y resido en ella con toda normalida, hasta que hace unos dias al hacer la declaracion de la renta en madrid me dicen que tengo que devolver todas las cantidades deducidas que suman mas de 5000€. No confirme el borrador hasta que la vuelva hacer un gestor privado o alguien. Me dicen en hacienda que tenia que aver comprado la casa en el año 2012.. Y no el 15/03/2013 que fue cuando la compre. Creo que debe ser un error por parte de hacienda. Por favor respondanme estoy muy desesperado. Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124827
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Se dispone de 4 años para realizar la compra desde que realizas el primer ingreso en la cuenta vivienda.

Es decir, tenías plazo hasta el 26 de junio de 2013 para realzar la compra.

Vete al gestor y que te haga la declaración, no creo que haya problemas con tus deducciones de la cuenta vivienda.

Eso sí, al adquirir la vivienda en 2013, no tienes derecho a deducirte la hipoteca de la vivienda, si la tuvieras.

Saludos.

israel:
hola buenas tardes tengo una duda grandisima y me gustaria que me respondiera.
El 26/06/2009 abri una cuenta vivienda y me estube deduciendo de ella lo normal de 3 años, el 15/03/2013 compre mi primera vivienda y resido en ella con toda normalida, hasta que hace unos dias al hacer la declaracion de la renta en madrid me dicen que tengo que devolver todas las cantidades deducidas que suman mas de 5000€. No confirme el borrador hasta que la vuelva hacer un gestor privado o alguien. Me dicen en hacienda que tenia que aver comprado la casa en el año 2012.. Y no el 15/03/2013 que fue cuando la compre. Creo que debe ser un error por parte de hacienda. Por favor respondanme estoy muy desesperado. Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124969
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por israel:

muchisimas gracias por su respuesta. Me ha realizado de nuevo el borrador y efectivamente no tenia que pagar nada, me tenian que devolver. Ya estoy mas tranquilo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125186
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60


israel:
muchisimas gracias por su respuesta. Me ha realizado de nuevo el borrador y efectivamente no tenia que pagar nada, me tenian que devolver. Ya estoy mas tranquilo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125260
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

hola, muy buenas, la duda la tengo con mi madre, viuda, pensionista y sin obligación, en un principio, en hacer la declaración. Al parecer el año 2013 cobró una subvención agrícola de 12 euros anuales. Cual ha sido su sorpresa que cuando ha ido a que le consultaran la declaración, le han manifestado que está obligada a hacerla, y que tiene que pagar 800 euros. Esto puede ser así?? por cobrar una misera cantidad de 12 euros de subvención. Y si no la hace, que podría acarrearle??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234