Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...23
TEMA: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014)
#122814
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Inténtalo otro día.

Te tiene que dejar.

Saludos.

Beatriz:
Hola, mi pregunta es:habiendo consultado mi borrador varias veces con mi clave que me mandaron al movil para confirmarla y no tener mi cuenta bancaria a mano no la he podido confirmar, y ahora que deseo confirmarla no me dejan meter la clave. Como puedo confirmarla a traves de internet? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122867
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Desirée:

Buenas tardes. Después de consultar el borrador veo que no aparece la casilla 620, y si me la piden el año que viene no la tendré. Mi pregunta es si estará mal el borrador ya que me aparecen varias páginas en blanco. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122896
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por C. Marcos:

no puedo entrar en la casilla 017 Incremento para trabajadores activos mayores de 65 años que continúan o prolongan la actividad laboral. ¿saben cómo entrar en esta casill?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122949
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Se ha reenumerado las casillas. Este año ha dejado de existir la Casilla 620, ahora su equivalente creo recordar es el 511.

Saludos.

Desirée:
Buenas tardes. Después de consultar el borrador veo que no aparece la casilla 620, y si me la piden el año que viene no la tendré. Mi pregunta es si estará mal el borrador ya que me aparecen varias páginas en blanco. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122954
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 60
Lo calcula automáticamente en función de otros datos introducidos como tu edad y las rentas de trabajo.

Saludos

C. Marcos:
no puedo entrar en la casilla 017 Incremento para trabajadores activos mayores de 65 años que continúan o prolongan la actividad laboral. ¿saben cómo entrar en esta casill?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123012
Re: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 0
Hola tengo un problema al ver el pdf de mi borrador y es que me aparecen hojas en blanco, a que se debe?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
joaquin82
joaquin82
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123062
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Hola tengo un problema al ver el pdf de mi borrador y es que que aparecen varias hojas intercaladas en blanco, tampoco me sale la cantidad a pagar o devolver.

Gracias de antemano. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123071
RE: Claves del borrador de la declaracion de la Renta del 2013 (IRPF campaña 2014) hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola! vivo con mis padres, y llevo unos años pagando manutención, unos 300€ al mes. ¿Se puede desgravar este gasto en la declaración? Nunca lo hice, y siempre e ingresado el dinero en la cuenta de mis padres, pero se da el caso que siempre me toca pagar hacienda, y si pudiera desgravar esta cuota por vivir en casa quizá no necesitaría pagar en la renta.
Jaime
edad: 36
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...23