Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo caza Hacienda a los defraudadores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3940414243444546
TEMA: Cómo caza Hacienda a los defraudadores
#146302
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
1. Si defraudas a Hacienda, te puede pillar y sancionar.

2. Da igual si te pagan en mano que por banco, el tema es si pagas impuestos correctamente o no.

3. Hacienda se puede enterar de que estás haciendolo mal si los datos que envía la empresa y lo que declaras tu no coinciden, o tu ritmo de vida y tus movimientos con tu dinero no les cuadra con tus ingresos declarados.

Salu2.

Roberto:
Hola me podría ayudar alguien mi situación es la siguiente e trabajado de comercial de venta desde ya hace tres años y aveces cobraba en mano y aveces por mi banco pero siempre de todos mis contratos que hacia me quitaban el irpf, entonces pensé yo que si intentava qué me paguen en mano en lugar de por el banco hacienda no se daría cuenta, pero ahora tengo unos compañeros de hace años que hacienda les a pillado y tienen que pagar 4000 euros entonces ya dudo si me pasara a mi algo ya que aun que me pagan en mano siempre me quitan el irpf

Entonces hacienda se podria dar cuenta aun que me paguen en mano y la empresa quitándome el irpf de todo lo que me paga ?


Y la segunda duda era que si me doy de alta ahora como autónomo hacienda notaria qué los demás años estaba haciéndolo mal o eso pasaría inadvertido?


Les agradecería su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147656
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ashley:

Hola, yo quiero comprar poco a poco un apartamento, en modalidad de alquiler con opción a compra a 5 años, no trabajo actualmente, solo compro y vendo regularmente, puedo tener problemas? Que me aconsejas?

Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147657
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
No veo el problema. ¿Pagas tus impuestos cuando tienes beneficios, verdad? si es así, ningún problema.

Salu2.

Ashley:
Hola, yo quiero comprar poco a poco un apartamento, en modalidad de alquiler con opción a compra a 5 años, no trabajo actualmente, solo compro y vendo regularmente, puedo tener problemas? Que me aconsejas?

Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148738
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por La compradora:

Hola. Quiero comprar un piso tengo dos cuentas de banco en cada una una tercera parte del dinero del piso y la otra en efectivo.
El dinero esde unos ahorros de años de trabajo Actualmente no estoy trabajando y no tengo como declarar ese dinero.
Puedo abrir otra cuenta de banco y ir depositando poco a poco y depues comprar el piso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148798
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Imagino que te refieres al dinero en efectivo...

Ese dinero en algún momento se retiraría de una cuenta bancaria, ¿no?

Intenta recopilar los resguardos de esos movimientos, porque si ingresas de repente mucho dinero en el banco, va saltar las alarmas en Hacienda y te solicitará que justifique ese dinero.

Salu2.

La compradora:
Hola. Quiero comprar un piso tengo dos cuentas de banco en cada una una tercera parte del dinero del piso y la otra en efectivo.
El dinero esde unos ahorros de años de trabajo Actualmente no estoy trabajando y no tengo como declarar ese dinero.
Puedo abrir otra cuenta de banco y ir depositando poco a poco y depues comprar el piso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153377
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por montserrat:

Hola mi hija esta en Londres trabajando ella paga allí los impuestos en hacienda española a cambiado el domicilio fiscal nos dijeron que tenia ,que pedir en UK un certificado de residencia fiscal en la agencia tributaria esta a la espera de que se lo den pues tardan un poco , mi pregunta es cuando le den el certificado lo entregó ,en hacienda española o lo guardó por si lo piden .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153407
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que con guardarlo sería suficiente, pero tampoco pasa nada si llevas una copia para por si acaso a Hacienda.

Salu2.

montserrat:
Hola mi hija esta en Londres trabajando ella paga allí los impuestos en hacienda española a cambiado el domicilio fiscal nos dijeron que tenia ,que pedir en UK un certificado de residencia fiscal en la agencia tributaria esta a la espera de que se lo den pues tardan un poco , mi pregunta es cuando le den el certificado lo entregó ,en hacienda española o lo guardó por si lo piden .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176435
RE: Cómo caza Hacienda a los defraudadores hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ARGELIA Gregorio:

Si una persona tiene casa de renta y no declara esta avadiendo fisco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3940414243444546