Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
#166327
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/21/a...es-no-profesionales/

Salu2

ALEJANDRO PEÑA AGRAZ:
HOLA,MI CONSULTA ES QUE MI ESPOSA TIENE GRADO III DE MINUSVALIA,COBRA PENSION DE 500E,YO EMPIEZO A COBRAR EN ABRIL
AYUDA DE 426E,NO PUEDO TRABAJAR AL TENER MUCHA DEPENDENCIA Y CUIDAR
A ELLA,NO COBRAMOS NADA POR DEPENDENCIA Y TENEMOS UN HIJO EN CASA CON 19 AÑOS ESTUDIANDO Y SIN COBRAR BECAS,,¿PODEMOS SOLICITAR ESTA AYUDA?O NO NOS PERTENECE

UN SALUDO Y GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166446
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sylvia Marso:

Hola, tengo un hijo de 1 año con una discapacidad reconocida del 33 %. Yo soy autónoma y mi marido trabaja por cuenta ajena. Puede pedir mi marido el cheque familiar???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166454
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Podéis los 2. Pídelo de forma conjunta.

Salu2.

Sylvia Marso:
Hola, tengo un hijo de 1 año con una discapacidad reconocida del 33 %. Yo soy autónoma y mi marido trabaja por cuenta ajena. Puede pedir mi marido el cheque familiar???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167096
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola: Estoy en paro y no cobro prestación ni subsidio de desempleo. Estoy cotizando al firmar un convenio especial con la Seg. Social que pago de mi bolsillo.¿Por qué no tengo derecho a cobrar el cheque familiar? Cuando cobraba la prestación de desempleo el año pasado, sí que tenía derecho, y ahora que no tengo ingresos, me lo deniegan. No es justo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167109
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 7 Años Karma: 60
Claro, es que esa ayuda se da a los que trabajan y/o cobran una prestación contributiva de la SS o una prestación contributiva o subsistencia de SEPE.

Esos no son tu caso.

Salu2.

José:
Hola: Estoy en paro y no cobro prestación ni subsidio de desempleo. Estoy cotizando al firmar un convenio especial con la Seg. Social que pago de mi bolsillo.¿Por qué no tengo derecho a cobrar el cheque familiar? Cuando cobraba la prestación de desempleo el año pasado, sí que tenía derecho, y ahora que no tengo ingresos, me lo deniegan. No es justo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167136
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola, somos familia numerosa y el pasado ejercicio (2016)por desconocimiento no solicitamos el cheque familiar de 1200 €. Mi consulta es si se puede reclamar con carácter retroactivo.

Muchas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167150
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 7 Años Karma: 60
Lo puedes pedir en la declaración de la renta.

La solicitud es petición del pago por adelantado de una deducción de la declaración de la renta.

Salu2.

Manuel:
Hola, somos familia numerosa y el pasado ejercicio (2016)por desconocimiento no solicitamos el cheque familiar de 1200 €. Mi consulta es si se puede reclamar con carácter retroactivo.

Muchas gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167169
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por José:

Por eso digo que no es justo. Los desempleados sin prestación ni subsidio no tienen derecho; los desempleados que cobran prestación o subsidio, sí.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789