Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta 2016 con errores y requerimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Renta 2016 con errores y requerimiento
#172020
Renta 2016 con errores y requerimiento hace 6 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

mi problema es que recibí hace 3 semanas un requerimiento vía certificado electrónico reclamándome escrituras hipoteca, del préstamo, gastos etc...respecto a la deducción de mi piso de propiedad como vivienda habitual con lo cual el importe a devolver se incrementaba bastante. Este piso no es vivienda habitual sino que lo tengo alquilado, y de ahí viene el error. Me sigo acordando cada día del que me hizo la renta pero en fin ya aprendí del error y para el caso ahora no merece la pena. Fue un error porque ademas de poner la vivienda como habitual se puso el ingreso recibido por los inquilinos, con lo que esta claro que fue un error, mayúsculo pero error al fin y al cabo.

Yo contesté al requerimiento alegando y además adjunté la declaración correcta junto a dicha alegación que evidentemente era fuera de plazo.

En fin, ayer recibí una contestación a esa alegación en el que se me sanciona con 200 euros por la presentación de fuera de plazo pero que tambien puedo alegar.

Mi pregunta es evidente, se puede alegar algo para librarme de pagar los 200 euros? en realidad no la presenté fuera de plazo sino que la que presenté en plazo estaba mal.

Sino hubiera presentado la declaración ya que a devolver es una miseria me podía haber librado de dicha sanción?

Gracias y saludos.
Isabel_MC
Isabel_MC
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1