Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#125022
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

Me ha llegado 2ejecuciones dictadas en calidad de condenado en una me piden 2830€en concepto de indemnización civil que debo de ingresar en una cuenta bajo apercibimiento. Y en caso contrario de proceder a la vía de apremio también dice bajo de esto que"asimismo se le percibe que el impago podrá ser motivo de denegación de la suspensión de la pena de prisión (si la hubiere)debiendo cumplirla pena íntegramente en el centro penitenciario y la otra es de 600€y dice Queen caso contrario de proceder a la conversión de la pena de multa por la de arresto sustitución de 1. Día por cada dos cuotas. Bueno no entiendo nada alguien k sepa del tema me puede ayudar a saber que significa esto. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125188
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que poco se puede hacer. Debe de pagar esa deuda de la administración, si no se hace incluso podría perder el subsidio.

Saludos.

Manuel:
He recibido del suma una notificación de embargo de mi sueldo, por no poder pagar el IBI, estoy cobrando el 424€ del subsidio para mayores de 55 años. Hay algo que pueda hacer al respecto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125192
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Si no pagas, te enviarán vía apremio, es decir, con sanción. Si no pagas, y tienes pendiente algo con la justicia y te han aplicado algún beneficio, lo perderás.

2. Si no pagas la deuda te multará con días de cárcel.

santiago:
Me ha llegado 2ejecuciones dictadas en calidad de condenado en una me piden 2830€en concepto de indemnización civil que debo de ingresar en una cuenta bajo apercibimiento. Y en caso contrario de proceder a la vía de apremio también dice bajo de esto que"asimismo se le percibe que el impago podrá ser motivo de denegación de la suspensión de la pena de prisión (si la hubiere)debiendo cumplirla pena íntegramente en el centro penitenciario y la otra es de 600€y dice Queen caso contrario de proceder a la conversión de la pena de multa por la de arresto sustitución de 1. Día por cada dos cuotas. Bueno no entiendo nada alguien k sepa del tema me puede ayudar a saber que significa esto. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125567
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cascoporro:

Hola, si tuviera una multa del ayuntamiento de Madrid por consumo de bebidas en la vía pública, se me hubira el embargo hace 2 ó 3 meses, y no tuviera bienes, ni dinero ni nada embargable. ¿Cuánto tardaría dicho proceso?¿Cuando prescribiría el derecho a que cobren la deuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125648
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no te lo reclaman, 4 años.

Cascoporro:
Hola, si tuviera una multa del ayuntamiento de Madrid por consumo de bebidas en la vía pública, se me hubira el embargo hace 2 ó 3 meses, y no tuviera bienes, ni dinero ni nada embargable. ¿Cuánto tardaría dicho proceso?¿Cuando prescribiría el derecho a que cobren la deuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126277
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola! Mi consulta es, tuve la notificación de apremio si no concurría a reconocer firmas y papeles. Bien dejé que el embargo se realizara, cubrí el monto total por el que figuraba en la notificación pasaron 6 meses y nuevamente tuve otro embargo. Será que me cobraron las costas y los intereses? El monto a embargar fue de $1854 que se embargo de forma parcial, desde octubre hasta diciembre del año 2013. Y ahora el embargo fue de $1089 en junio de 2014.
Espero puedas entender mi inquietud. Que es si se han cobrado las costas y los intereses.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126279
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

La información que facilitamos es sólo para el caso de España.

De todas formas, en tu caso, el organismo que haya procedido al embargo debería enviarte notificación previa sobre las cantidades a embargar y costes detallados.

Tendrías que consultar a ver por qué han procedido a embargar esa otra cantidad a ver que te comentan..

Salu2

Angel:
Hola! Mi consulta es, tuve la notificación de apremio si no concurría a reconocer firmas y papeles. Bien dejé que el embargo se realizara, cubrí el monto total por el que figuraba en la notificación pasaron 6 meses y nuevamente tuve otro embargo. Será que me cobraron las costas y los intereses? El monto a embargar fue de $1854 que se embargo de forma parcial, desde octubre hasta diciembre del año 2013. Y ahora el embargo fue de $1089 en junio de 2014.
Espero puedas entender mi inquietud. Que es si se han cobrado las costas y los intereses.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126340
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Hola. Por unha multa del Ayuntamiento de Madrid de 600 euros por consumo de bebidas alcohólicas,en caso de no tener trabajo ni propiedades (soy estudiante), ¿prescibiría la deuda en 4 años o pueden reclamarla posteriormente (en caso de que encuentre trabajo después de 4 años).Suponiendo que encuentre trabajo antes, qué recargo tendría que pagar y qué porcentaje del sueldo embargarían? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...49