Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#126401
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
La deuda no prescribe mientras que lo sigan reclamando.

Si no reclama en 4 años, prescribe.

Bea:
Hola. Por unha multa del Ayuntamiento de Madrid de 600 euros por consumo de bebidas alcohólicas,en caso de no tener trabajo ni propiedades (soy estudiante), ¿prescibiría la deuda en 4 años o pueden reclamarla posteriormente (en caso de que encuentre trabajo después de 4 años).Suponiendo que encuentre trabajo antes, qué recargo tendría que pagar y qué porcentaje del sueldo embargarían? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126974
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco ferrer sanchez:

En una paralela se me sanciona hago escrito alegando que no existio dolo no mala fe para su reduccion o anulacion
Me notifican en un domocilio que nada tiene que ver con el mio despues en el mio me dicen que embargan mis cuentas al no responder a la notificacion que erronea ¿como actuar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127057
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude a una asesoría fiscal y pide ayuda profesional.

Suerte!!!

francisco ferrer sanchez:
En una paralela se me sanciona hago escrito alegando que no existio dolo no mala fe para su reduccion o anulacion
Me notifican en un domocilio que nada tiene que ver con el mio despues en el mio me dicen que embargan mis cuentas al no responder a la notificacion que erronea ¿como actuar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128332
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fdgdfg:

ni no pienso hacer algo por esas leys de ****
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128555
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Hola.

Después de dos años en desempleo sin ningún tipo de ingreso he empezado a trabajar de socorrista, teniendo una nómina de 900€/netos mes en los meses de julio, agosto y septiembre.
Hoy día 14 de agosto he recibido una carta de "diligencia de embargo de sueldos" en la que me informa que van a proceder a embargarme el sueldo y todo lo que puedan hasta cumplir el pago de la deuda que haciende a 2890€ (recargos, costas, intereses...).
Mi duda es: yo tengo obligación de pasar la manutención de mi hija menor a su madre, la cual es 150€/mes y no sé si me embargarían todo el dinero o sólo una parte. O por otra parte sólo el porcentaje que supere el SMI (600€) que serían 300€ por encima del SMI al qué se le aplicaría el 30% embargable...
Debo de hacer algo para informar o no pueden quitarme todo lo que gano en 3 meses de trabajo y dejarme sin nada, y no pudiendo pasar la manutención que es OBLIGATORIA por juez.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128675
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sólo te embargarán parte:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/30/l...y-embargo-de-bienes/

Salu2.

Emilio:
Hola.

Después de dos años en desempleo sin ningún tipo de ingreso he empezado a trabajar de socorrista, teniendo una nómina de 900€/netos mes en los meses de julio, agosto y septiembre.
Hoy día 14 de agosto he recibido una carta de "diligencia de embargo de sueldos" en la que me informa que van a proceder a embargarme el sueldo y todo lo que puedan hasta cumplir el pago de la deuda que haciende a 2890€ (recargos, costas, intereses...).
Mi duda es: yo tengo obligación de pasar la manutención de mi hija menor a su madre, la cual es 150€/mes y no sé si me embargarían todo el dinero o sólo una parte. O por otra parte sólo el porcentaje que supere el SMI (600€) que serían 300€ por encima del SMI al qué se le aplicaría el 30% embargable...
Debo de hacer algo para informar o no pueden quitarme todo lo que gano en 3 meses de trabajo y dejarme sin nada, y no pudiendo pasar la manutención que es OBLIGATORIA por juez.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132367
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EMMA:

HOLA BUENAS TARDES RECIBI HOY UNA NOTIFICACIONM DE LOS SERVICIOS TRIBUTARIOS, QUE ME EMBARGAN EL COCHE , POR DEUDA VENCIDA, QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE LLEVEN EL COCHE, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132483
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Pagar la deuda?

EMMA:
HOLA BUENAS TARDES RECIBI HOY UNA NOTIFICACIONM DE LOS SERVICIOS TRIBUTARIOS, QUE ME EMBARGAN EL COCHE , POR DEUDA VENCIDA, QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE LLEVEN EL COCHE, GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...49