Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por alquiler de vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3031323334353637
TEMA: Deducción por alquiler de vivienda
#87606
RE: Renta 2011: Deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por asturias:

Hago la declaración de la renta en Asturias pero desde agosto del año pasado estoy viviendo de alquiler en Galicia. ¿Puedo deducirme dicho alquiler?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87607
RE: Renta 2011: Deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero pide cita previa y que te lo confirme un técnico de hacienda.

Salu2.

asturias:
Hago la declaración de la renta en Asturias pero desde agosto del año pasado estoy viviendo de alquiler en Galicia. ¿Puedo deducirme dicho alquiler?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87608
RE: Renta 2011: Deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carme:

Quando me separe me quede a vivir en la vivienda habitual con los hijos comunes, hicimos un contrato privado de alquiler com opción a compra, ¿Puedo deducirme dicho alquiler?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87609
RE: Renta 2011: Deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si, claro, si cumples las condiciones.

Salu2.

Carme:
Quando me separe me quede a vivir en la vivienda habitual con los hijos comunes, hicimos un contrato privado de alquiler com opción a compra, ¿Puedo deducirme dicho alquiler?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87610
RE: Renta 2011: Deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola, mi duda es la siguiente, el año pasado viví de alquiler en dos comunidades autónomas distintas y me gustaría saber si me aplican las deducciones de las dos a parte de la estatal o sólo se me aplica una de las autonómicas.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87611
RE: Renta 2011: Deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que te puedes aplicar ambas deducciones y de la totalidad, pero consultalo en la Agencia Tributaria.

Salu2.

antonio:
Hola, mi duda es la siguiente, el año pasado viví de alquiler en dos comunidades autónomas distintas y me gustaría saber si me aplican las deducciones de las dos a parte de la estatal o sólo se me aplica una de las autonómicas.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87612
RE: Renta 2011: Deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

si no tengo ingresos,o sea no me retienen nada,pero tengo ahorros y me voy de alquiler...
me devuelven el 25% del alquiler si hago declaración?
tengo 27 años y soy estudiante,no estoy apuntado al paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87613
RE: Renta 2011: Deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no. Es una devolución... para devolverte algo, tienes que haber pagado previamente (con las retenciones).

Salu2.

alvaro:
si no tengo ingresos,o sea no me retienen nada,pero tengo ahorros y me voy de alquiler...
me devuelven el 25% del alquiler si hago declaración?
tengo 27 años y soy estudiante,no estoy apuntado al paro.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3031323334353637