Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...63646566676869...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#144803
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo 13227 anuales,reteniendome 925,86, y un importe de gastos de 840 euros.Habrian de devolverme?En la calculadora la cuentia de impuestos a pagar es lo me deberian devolver o pagar yo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144834
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
En renta 2014:

Lo normal cuando trabajas para una única empresa es que te hagan bien las retenciones y no tengas que pagar ni que te devuelvan nada (salvo que tengas otras situaciones personales familiares que la empresa no haya tenido en cuenta para su calculo de las rentenciones).

En tu caso, me temo que te sale a pagar, eso sí, de poco dinero.

Si tus ingresos proviene de un único pagador, estarías exento de declarar, así que olvídate del tema (píde el borrador para por si acaso).

2015:

Te saldría a devolver.

Salu2.

jose:
tengo 13227 anuales,reteniendome 925,86, y un importe de gastos de 840 euros.Habrian de devolverme?En la calculadora la cuentia de impuestos a pagar es lo me deberian devolver o pagar yo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145062
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

Hola, He trabajado de Julio 2014 hasta Mayo 2015 como practica convenio con la universidad. He recibido 1200 euros como paga,mi consulta es si puedo solicitar alguna devolución a hacienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145063
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

1200 euros mensuales

roberto:
Hola, He trabajado de Julio 2014 hasta Mayo 2015 como practica convenio con la universidad. He recibido 1200 euros como paga,mi consulta es si puedo solicitar alguna devolución a hacienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145207
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de cuánto te haya retenido, pero sí, es posible.

Salu2.

roberto:
Hola, He trabajado de Julio 2014 hasta Mayo 2015 como practica convenio con la universidad. He recibido 1200 euros como paga,mi consulta es si puedo solicitar alguna devolución a hacienda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145805
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Trabajo de estatutario a jornada completa, con unas ganancias de aprox 23000 € brutos, aparte estoy en condicion de autonomo en mis turnos libres, con una facturación aprox de unos 16000€ brutos. Mi funcion es actuvidades sanitarias, me gustaria saber como me saldria la declaración anual, cuanto me tocaria pagar, si es que se puede saber. Como dato en la funcion publica me retienen el 15% de irpf. Un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145881
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Con esos ingresos, te toca pagar entorno al 20% de impuestos.

Es decir, que te toca pagar un 5% más de lo que ganas de tu trabajo y el 20% de lo de autónomos (pero creo que estarás haciendo los trimestres de 130 que ya te retiene el 20%).

Salu2.

Alberto:
Trabajo de estatutario a jornada completa, con unas ganancias de aprox 23000 € brutos, aparte estoy en condicion de autonomo en mis turnos libres, con una facturación aprox de unos 16000€ brutos. Mi funcion es actuvidades sanitarias, me gustaria saber como me saldria la declaración anual, cuanto me tocaria pagar, si es que se puede saber. Como dato en la funcion publica me retienen el 15% de irpf. Un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147376
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

2015
Enero: unos 1.200 € brutos en dos trabajos diferentes
Febrero, marzo, abril, mayo: Sin trabajo y sin cobrar paro
De Junio a diciembre: 12.600 € brutos al 2% hasta septiembre

Deberia decirle a mi ett que me suba el irpf?para la renta de 2016

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...78