Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#37107
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Muchas gracias!!! me quedo mas tranquilo!!!

Alex:
Hola

Va a ser la primera vez que hago la declaracion y estoy asustado por si tengo que pagar mucho, mis ingresos fueron de 31500 euros con retenciones de 5800, soy hombre casado de 29 sin hijos y sin mas gastos que 750eu de alquiler, alguien puede decirme un resultado aprox del resultado de la declaracion?

muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37488
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YOMISMA:

Mi consulta es la siguiente el año pasado tuve 4 pagadores de los cuales dos de ellos fueron seguridad social y desempleo por tanto no me retuvieron nada.El total ganado por los 4 fue de :12268 las retenciones solo fueron de 144,15 y de gastos deducibles tengo 569,24.
Me podriais decir a groso modo cuanto tendria que pagar. Tambien me tengo que deducir algo por hipoteca alrededor de 1300 euros

Muchas Gracias por su ayuda.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38096
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pia:

buenas noches, es el primer ano que hice una declaracion de renta en espana. los senores de la hacienda me han dicho que no estoy obligado hacer la de los ultimos tres anos, que tambien trabaje en espana(y en el extranjero). pero si me sale algo para devolver queria hacerla. si consulto el borrador y me sale pagar tengo que hacerlo, tambien si no estoy obligado? tengo las hojas de los rendimientos de trabajo de los anos 2007/08/09 adelante de mi. hice la calculacion del 2010 con su programa y salio exactamente el dinero que me van a devolver. pero como he leido que la calculacion era para el ano 2008 no se, si realmente deberia hacer las otras declaraciones (porque si me hacen pagar...) que cambios existen en los otros anos? no tengo nada para deducir y tampoco no me aclaro mucho con este tema, cada uno me dice otra cosa. le agradezco mucho una respuesta! muchos gracias por una respuesta sincera, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43137
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rita Robert:

Hola a todos,
soy una profesora de italiano y espero podais ayudarme.
Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial y tengo una nomina de 6000 euros brutos por año; me han ofecido un segundo trabajo como profesora de italiano en una empresa: serian 8 horas por mes, me pagarian 18 euros por hora y debería firmar un contrato de 4 meses (esta es la durada del curso). Pero, la empresa que me ha contratado pretende que sea trabajador autonomo.
¿Entonces,considerando que no estoy casada, no tengo hijos ni viviendas en mi propiedad, con una nomina de 6000 euros brutos por año y un contrato de 4 meses en relación al cual engresaria 142 euros por mes, me conviene darme de alta como trabajador autonomo o es preferible rechazar este segundo trabajo?
Gracias de antemano.
Rita
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43184
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, no respondemos hasta ese detalle...

SAlu2.

YOMISMA:
Mi consulta es la siguiente el año pasado tuve 4 pagadores de los cuales dos de ellos fueron seguridad social y desempleo por tanto no me retuvieron nada.El total ganado por los 4 fue de :12268 las retenciones solo fueron de 144,15 y de gastos deducibles tengo 569,24.
Me podriais decir a groso modo cuanto tendria que pagar. Tambien me tengo que deducir algo por hipoteca alrededor de 1300 euros

Muchas Gracias por su ayuda.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43185
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando solicitas el borrador te dicen si tienes que presentarlo o no, pero vamos, puedes verlo tu mismo verificando si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/¿quien-tiene-que-hacer-la-declaracion-de-la-renta-del-2010/

Si el caso de estar exento de hacer la declaración y te sale a devolver, lo puedes presentar.

Salu2.

Pia:
buenas noches, es el primer ano que hice una declaracion de renta en espana. los senores de la hacienda me han dicho que no estoy obligado hacer la de los ultimos tres anos, que tambien trabaje en espana(y en el extranjero). pero si me sale algo para devolver queria hacerla. si consulto el borrador y me sale pagar tengo que hacerlo, tambien si no estoy obligado? tengo las hojas de los rendimientos de trabajo de los anos 2007/08/09 adelante de mi. hice la calculacion del 2010 con su programa y salio exactamente el dinero que me van a devolver. pero como he leido que la calculacion era para el ano 2008 no se, si realmente deberia hacer las otras declaraciones (porque si me hacen pagar...) que cambios existen en los otros anos? no tengo nada para deducir y tampoco no me aclaro mucho con este tema, cada uno me dice otra cosa. le agradezco mucho una respuesta! muchos gracias por una respuesta sincera, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43186
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tan sólo las cuotas de autónomo son unos 250 euros mensuales, así que no te recomiendo que cojas ese trabajo.

Salu2.

Rita Robert:
Hola a todos,
soy una profesora de italiano y espero podais ayudarme.
Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial y tengo una nomina de 6000 euros brutos por año; me han ofecido un segundo trabajo como profesora de italiano en una empresa: serian 8 horas por mes, me pagarian 18 euros por hora y debería firmar un contrato de 4 meses (esta es la durada del curso). Pero, la empresa que me ha contratado pretende que sea trabajador autonomo.
¿Entonces,considerando que no estoy casada, no tengo hijos ni viviendas en mi propiedad, con una nomina de 6000 euros brutos por año y un contrato de 4 meses en relación al cual engresaria 142 euros por mes, me conviene darme de alta como trabajador autonomo o es preferible rechazar este segundo trabajo?
Gracias de antemano.
Rita
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45340
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por +ani:

hola a todos,
No he hecho nunca la declaración y mi pregunta es: si cobro 1500 mensuales con una retencion del 15%, que debo hacer para saber el resultado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...78