Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#51109
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bender:

Muy buenas de nuevo,en la declaracion del 2010 me sale a pagar 900e pero desde el 17 de diciembre de dicho año tengo la tutela de un minusvalido con discapacidad mayor del 65% la question es ¿puedo reclamar de tal forma me desgraven los 1062e correspondientes o de lo contrario al ser a final del año me dan la parte proporcional,ke dada la fecha es practicamente nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51110
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leo:

ßuenas tardes,

He recibido una carta de hacienda certificada informandome de que en 2009 estaba obligada a presentar declaracion, no lo hice pensando que no llegaba a los minimos pero como cobre paro el minimo se ve que ha sido reducido a 11200€... aver si me puedes ayudar porque no tengo ni idea de esto y me gustaria saber mas o menos lo que me tocaria pagar.

Trabaje en una empresa de enero a setiembre y cobre unos 16000€ brutos aprox.
Cobre dos meses de paro: 2050€ aprox
Tengo 23 años, soy soltera solo tengo rendimientos del trabajo, no tengo vivienda de propiedad.

Espero impaciente la respuesta muchas gracias por la ayuda!! =)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51111
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leo:

se me olvidaba las retenciones fueron de 1427€ y la seguridad social 980€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51131
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Creo que te dan la parte proporcional.

Salu2.

Bender:
Muy buenas de nuevo,en la declaracion del 2010 me sale a pagar 900e pero desde el 17 de diciembre de dicho año tengo la tutela de un minusvalido con discapacidad mayor del 65% la question es ¿puedo reclamar de tal forma me desgraven los 1062e correspondientes o de lo contrario al ser a final del año me dan la parte proporcional,ke dada la fecha es practicamente nada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51132
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Te va a tocar pagar algo de dinero, te retuvieron muy poco.

¿Cuánto? creo que entorno al 5% de todo lo que ingresaste, además de una posible sanción e intereses de demora.

Salu2.

leo:
se me olvidaba las retenciones fueron de 1427€ y la seguridad social 980€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51134
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saracal:

Buenas,

¿Cuál es el porcentaje que deberían de retenerme en la nómina si gano 21.000 euros brutos/anuales?

Gracias.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51135
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Entre 12 o 13%, aproximadamente.

Salu2.

Saracal:
Buenas,

¿Cuál es el porcentaje que deberían de retenerme en la nómina si gano 21.000 euros brutos/anuales?

Gracias.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51927
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lisardo:

Buenos dias., mi caso es el siguiente :

empecé el año cobrando el paro 3 meses a 891 netos

despues entre en una empresa 3 meses 1650 brutos me retenian el 9%.

los 6 restantes en mi actual empresa 1270 brutos aqui solo me han retenido un 2%.

estoy casado tengo un bebe de año y medio. y pago un alquiler de 675e (solo se me aplica la mitad porque declaro la renta individual)

se que estoy obligado a declarar por haber tenido 3 pagadores y superar los 11200e la pregunta es ¿cuanto deberia pagar aprox.?

y por ultimo mi mujer gana 12000 anuales y le retienen un 6%¿me hes mas ventajoso hacer la declaración conjunta o individual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...78