Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#53484
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya me lo imaginaba.

Fanuquis:
Una aclaración, los 4.500€ fueron en total por los tres meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53485
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si estás residiendo en el extranjero, te tocará hacer la declaración allí, y no en España.

Salu2.

lucian:
ola estoi extranjero de afuera trabajo de 1 año i medio en el 2010 6 meses con una empresa i apartir de 7 de febrero con otra segido mi pregunta es si ago la declaracion de renta me tocara a pagar algo en la nomina me viene asi REM.TOTAL 1267,25 PP EXTRAS 224,48 BASE SS 1491,73 BASE ATY DES 1491,73 BASE YRPF1267,25 T. DEVENGADO 1267,25 TA DEDUCIR 222,20 LIQUIDO A PERCIBIR 1045,05 ESTOI CASADO TENGO 2 IJOS UNO DE 2AÑOS I MEDIO I UNO DE UNA SEMANA PERDONAS POR LAS MOLESTIAS GRASIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53486
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Da igual si cuenta como 2 pagadores, al recibir esas rentas estás obligado a hacer la declaración.

Por otro lado, si durante los primeros 5 meses te retuvieron poco, en los últimos 7 corrigieron dichas retenciones, así que cuando hagas la declaración te puede tocar pagar o te devolverán como máximo: 115€ (salvo que tengas derecho a otras deducciones).

Salu2.

MATTT:
estuve trabajando los 5 primeros meses del 2011 en una empresa en bruto 10200 euros y solo me retuvieron 3% en cada nomina . me liquidaron y me vuelven a contratar a los 8 dias la misma empresa hasta dia de hoy, 7 meses en bruto 13000 euros pero esta vez me han retenido un 22% ... en total 23200 en bruto todo el año ... ¿ me cuenta como dos pagadores ? o como uno solo al ser la mima empresa ? ¿ me saldra a pagar o a devolver ? ya que tengo hipoteca de 590 euros al mes .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54013
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

hola mira mi caso es ke gane un premio jugando a poker de 4000€, y yo no tenia ke hacer la declaracion pq no llego al minimo, cobro 10000€/anuales, y cada mes me kitan casi nada de IRPF 2% o nada a veces, ahora sé ke tengo ke hacerla obligado, sabes si me tocara pagar mucho por eso? y bueno pago un coche 1650€/anuales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54102
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
El problema es que por ganar ese premio estás obligado a hacer la declaración, y sí lo más probable es que te toque pagar.

Salu2.

dani:
hola mira mi caso es ke gane un premio jugando a poker de 4000€, y yo no tenia ke hacer la declaracion pq no llego al minimo, cobro 10000€/anuales, y cada mes me kitan casi nada de IRPF 2% o nada a veces, ahora sé ke tengo ke hacerla obligado, sabes si me tocara pagar mucho por eso? y bueno pago un coche 1650€/anuales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54671
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josue:

Buenos dias,

Mi caso es el siguiente cobro al año 15176 euros brutos anuales y mi retencion de IRPF es del 10% durante todo el año me gustaria saber si me sale a pagar o me devuelven y el importe.
No tengo propiedades ni coche ni nada.

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54848
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Generalmente las empresas tienen que hacer bien las retenciones.

En estos casos, como mucho os tocará pagar o devolver el 0,5% de los ingresos en bruto.

Esta cifra puede cambiar a tu favor si tienes derecho a alguna deducción.

Salu2.

Josue:
Buenos dias,

Mi caso es el siguiente cobro al año 15176 euros brutos anuales y mi retencion de IRPF es del 10% durante todo el año me gustaria saber si me sale a pagar o me devuelven y el importe.
No tengo propiedades ni coche ni nada.

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54884
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luz:

Tengo un par de dudas.
Este año he empezado un segundo trabajo en noviembre. En el primero he cobrado unos 10450 bruto anuales en 12 pagas, sin haber sufrido ninguna retención y en el segundo unos 835 con una retención de un 2%. Tengo entendido que estoy obligada a hacer la declaración por tener dos pagadores, quisiera saber si me sale a pagar.

En segundo lugar, este año, me encuentro en la misma tesitura, pero en este caso tendré los dos trabajos todo el año. He pedido que me retengan en el primero para que luego al hacer la declaración, el año que viene, no me salga a pagar o me salga a pagar poco, pero no tengo claro cuánto deberían retenerme porque no sé cuanto me sale a pagar. He hecho los cálculos y en bruto en el primero cobraría lo mismo 10450 pero en este caso ya me retendrían un 4.7% y en segundo ganaría del orden de 7870 y me hacen una retención de un 2%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...78