Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#120136
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, mételo. Te beneficiará.

Salu2.

Marc:
Hola,buenas tardes.
al año pasado hemos traido al hijo de mi esposa del extranjero a vivir con nosotros,él es extranjero.
Mi esposa no trabaja,y hacemos la declaración conjunta.
éste año debo meter el niño?,tiene 15 años,y llegó en febrero del año pasado.
cuanto me deben devolver a mayores por éste menor?
muchas gracias.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120171
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Hola
Actualmente estoy trabajando y mi sueldo bruto mensual es 1849,66 por 12 meses son 22195 me retienen un 12% del irpf .he hecho la simulacion por internet del irpf 2014 y me sale un 13%. Hable con mi empresa para q me retengan un 13 como el año pasado y me han dicho q lo q me estan aplicando es lo q marca la ley y me lo han bajado por q he tenido m segundo hijo en el 2013.
Estoy casada y tengo dos hijos
El miedo q tengo es por q me retengan menos esty cobrando los 100 eurs por maternidad mensuales y para la renta del 2015 me saldria a pagar?
Tengo deducion por vivienda habitual.
Muchas gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120228
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Tranquilo, las empresas tienen que rentener lo que le marca la ley.

Lógicamente si has tenido un hijo, tienes que pagar menos impuestos.

Salu2

marta:
Hola
Actualmente estoy trabajando y mi sueldo bruto mensual es 1849,66 por 12 meses son 22195 me retienen un 12% del irpf .he hecho la simulacion por internet del irpf 2014 y me sale un 13%. Hable con mi empresa para q me retengan un 13 como el año pasado y me han dicho q lo q me estan aplicando es lo q marca la ley y me lo han bajado por q he tenido m segundo hijo en el 2013.
Estoy casada y tengo dos hijos
El miedo q tengo es por q me retengan menos esty cobrando los 100 eurs por maternidad mensuales y para la renta del 2015 me saldria a pagar?
Tengo deducion por vivienda habitual.
Muchas gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120811
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

hola gano un sueldo de 900 e y me retienen un 11 pero m deducen un 2 por hipoteca asik m retienen un 9 % el año pasado a pesar de no llegar al minimo m toco pagar 600e por tener 3 pagadores, este año solo tengo uno me saldra a devolver?porque yo creo que un 9% sobre mi sueldo es mucho no? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120837
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Si sólo tienes un pagador, lo normal es que no tengas ni que pagar, ni te devolverán y como estás exento de declarar lo más normal es no hacerlo.

De todas formas pide el borrador y sólo en caso de salir a devolver, confirmar.

Salu2.

paula:
hola gano un sueldo de 900 e y me retienen un 11 pero m deducen un 2 por hipoteca asik m retienen un 9 % el año pasado a pesar de no llegar al minimo m toco pagar 600e por tener 3 pagadores, este año solo tengo uno me saldra a devolver?porque yo creo que un 9% sobre mi sueldo es mucho no? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121079
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

Hola mi caso es el siguiente en 2013 estuve trabajando en una empresa 8 mesesal cerrar empece en otra el resto del año con uno ingresos totales de 18941,06 retenciones IRPF 835,13 eurs y gastos 1192,12 eurs.Tengo mujer sin ingresos,dos niños pequeños e hipoteca y me gustaría saber si me tocaria pagar por haber tenido dos pagadores GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121257
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Te tocará pagar más.

Mira a ver si estás exento de hacer la declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

Salu2.

santiago:
Hola mi caso es el siguiente en 2013 estuve trabajando en una empresa 8 mesesal cerrar empece en otra el resto del año con uno ingresos totales de 18941,06 retenciones IRPF 835,13 eurs y gastos 1192,12 eurs.Tengo mujer sin ingresos,dos niños pequeños e hipoteca y me gustaría saber si me tocaria pagar por haber tenido dos pagadores GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121373
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Evelyn:

Hola
Tengo una duda, resulta que a mi marido le han dado el certificado de discapacidad (46%) y le comentaron que cuando hiciera la declaración pidiera la devolución del 2013 por el irpf que pago de más. El problema es que mi marido nunca ha declarado porque siempre ha tenido solo un pagador y no llega al mínimo(22.000€) será conveniente hacer la declaración sin estar obligado a otros años declarar.

Y otra pregunta con respecto a declarar, como mi marido no llega al mínimo no esta obligado a declarar, pero si le sale que le tienen que devolver lo puede hacer y si un año le sale que tiene que pagar, no declarar. Ó ya al declarar una vez lo tendrá que hacer siempre.

De ante mano gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...78