Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#121456
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola me gustaría saber si hacienda me va a devolver, éstos son mis datos..rendimiento del trabajo:16.755,retención irpf:2.010 y gastos deducibles:1.034 estoy soltero sin hijos, sin hipoteca ni alquiler y me quitan en nómina un 13%..gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121542
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Si le sale a devolver, desde luego le conviene hacer la declaración.

Que pida el borrador, y en función de cómo salga, que lo confirme o no.

Desde hoy ya se puede pedir el borrador:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/01/c...3-irpf-campana-2014/

Salu2.

Evelyn:
Hola
Tengo una duda, resulta que a mi marido le han dado el certificado de discapacidad (46%) y le comentaron que cuando hiciera la declaración pidiera la devolución del 2013 por el irpf que pago de más. El problema es que mi marido nunca ha declarado porque siempre ha tenido solo un pagador y no llega al mínimo(22.000€) será conveniente hacer la declaración sin estar obligado a otros años declarar.

Y otra pregunta con respecto a declarar, como mi marido no llega al mínimo no esta obligado a declarar, pero si le sale que le tienen que devolver lo puede hacer y si un año le sale que tiene que pagar, no declarar. Ó ya al declarar una vez lo tendrá que hacer siempre.

De ante mano gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121543
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
NO te puedo indicar exactamente, pero con tus condiciones, lo normal es que salga más o menos empate, es decir con resultado 0.

Pero pide el borrador que se puede hacer desde hoy:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/01/c...3-irpf-campana-2014/

y en función de cómo salga, lo confirmas o no.

Salu2.

jorge:
Hola me gustaría saber si hacienda me va a devolver, éstos son mis datos..rendimiento del trabajo:16.755,retención irpf:2.010 y gastos deducibles:1.034 estoy soltero sin hijos, sin hipoteca ni alquiler y me quitan en nómina un 13%..gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121840
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Tengo un ingreso bruto de 17845 y me han retenido todo el año irpf 6.9, tengo una bebe de 2 años y un alquiler de 500, soy casado y hago la declaración por separado.

Me toca pagar? hice el borrador y sale que tengo que pagar 420 euros o hay un error?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121842
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, está bien.

Te retuvieron muy poco.

Saludos.

Juan Carlos:
Tengo un ingreso bruto de 17845 y me han retenido todo el año irpf 6.9, tengo una bebe de 2 años y un alquiler de 500, soy casado y hago la declaración por separado.

Me toca pagar? hice el borrador y sale que tengo que pagar 420 euros o hay un error?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121952
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Hola, mediante la calculadora me sale a devolver -101.6€, pero en el borrador -16,18€. Hago algo mal?

Rendimiento del trabajo: 13150.54
Retenciones del IRPF: 784,60
Gastos deducibles: 835,04
Resultado: -101.6€

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122005
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Ten en cuenta que esta calculadora, no tienen en cuenta todos tus datos, sólo los datos principales.

Además esta calculadora es del 2009 y de entonces ha subido ligeramente los impuestos:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...durante-2012-y-2013/

Saludos.

Iván:
Hola, mediante la calculadora me sale a devolver -101.6€, pero en el borrador -16,18€. Hago algo mal?

Rendimiento del trabajo: 13150.54
Retenciones del IRPF: 784,60
Gastos deducibles: 835,04
Resultado: -101.6€

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122185
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sergio camara:

Hola, mi caso es el siguiente, todos los años mr a salido la declaración a devolver excepto la del año pasado que me salio el blrrador a cero, con lo cual lo deje asi aunque me extraño mucho, esta noche e solicitao el numero de referencia pars comprobar el borrador de esta declaracion y me vuelve a salor cero, nada logico creo, y mas teniendo una hija con 20 meses que nacio en Julio del 2012 que no aparece en el borrador y una hipoteca, por si alguien me puede ayudar me sale en el certificado de retenciones que me da mi empresa importe integro satisfecho:16.260.99 en retenciones practicadas : 1.300,77 y en importe de gastos:1.048,24... No se que puedo hacer todo el mundo me dice que me sale a devolver entonces piensp que el año pasado tenia que habre modificado también por si me tocaba a devolver, si alguien me piede calcular o ayudar con estos datos lo agradeceria, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...78