Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...50515253545556...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#122285
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años Karma: 60
Tienes que modificar el borrador y añadir los datos adicionales: Hija, hipoteca, etc:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/02/q...-campana-renta-2014/

Salu2.

Sergio camara:
Hola, mi caso es el siguiente, todos los años mr a salido la declaración a devolver excepto la del año pasado que me salio el blrrador a cero, con lo cual lo deje asi aunque me extraño mucho, esta noche e solicitao el numero de referencia pars comprobar el borrador de esta declaracion y me vuelve a salor cero, nada logico creo, y mas teniendo una hija con 20 meses que nacio en Julio del 2012 que no aparece en el borrador y una hipoteca, por si alguien me puede ayudar me sale en el certificado de retenciones que me da mi empresa importe integro satisfecho:16.260.99 en retenciones practicadas : 1.300,77 y en importe de gastos:1.048,24... No se que puedo hacer todo el mundo me dice que me sale a devolver entonces piensp que el año pasado tenia que habre modificado también por si me tocaba a devolver, si alguien me piede calcular o ayudar con estos datos lo agradeceria, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122388
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Susan stocking:

Buenos noches Sr/a :

Mi nombre es Suzanne , soy una señora divorciada, sin cargo de niños y no tengo ningún tipo de ingresos. Tengo en mi poder una casa propia con su hipoteca correspondiente. Desde hace tres años no hago la declaración de la renta por motivos personales , y este año necesito realizarla, me he informado en el banco y la directora de este me ha comunicado que tengo ha reclamar 7348,26€. Cree usted que este año me devolverán o tendré a pagar?

Un cordial saludo.

Suzanne Stocking
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122437
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años Karma: 60
Si no has tenido ningún tipo de ingreso, ni te tocará pagar, ni te devolverá nada.

Pide el borrador de la renta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/01/c...3-irpf-campana-2014/

Salu2

Susan stocking:
Buenos noches Sr/a :

Mi nombre es Suzanne , soy una señora divorciada, sin cargo de niños y no tengo ningún tipo de ingresos. Tengo en mi poder una casa propia con su hipoteca correspondiente. Desde hace tres años no hago la declaración de la renta por motivos personales , y este año necesito realizarla, me he informado en el banco y la directora de este me ha comunicado que tengo ha reclamar 7348,26€. Cree usted que este año me devolverán o tendré a pagar?

Un cordial saludo.

Suzanne Stocking
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122567
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por angel:

hola e trabajo todo el año en una empresa y el irpf baria segun mes y horas efectuadas, stoy a jornada completa y soy fijo e tenido unos ingresos de 12.855,03,retenciones 604,78,
gastos ded 788,07, tengo 21 años vivo con mi padre tengo un piso a mi nombre y al de mi madre 50 50 y realizo el borrador por el programa padre y me sale a pagar 50 euros, y no me cuadra nose si estare haciendo algo mal, muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122580
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por chema:

Tengo 7000 euros de rendimiento de intereses de cuentas me devolverán el 21% retenido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122630
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años Karma: 60
¿No te coincide el borrador con el programa padre?

Revisa que todos los datos que has metido esté bien y en las mismas casillas que en el borrador.

Que te salga a pagar o a devolver unos 50 euros, es normal.

Si al final te sale a pagar 50 euros, como estás exento, NO lo presentes.

Salu2.

angel:
hola e trabajo todo el año en una empresa y el irpf baria segun mes y horas efectuadas, stoy a jornada completa y soy fijo e tenido unos ingresos de 12.855,03,retenciones 604,78,
gastos ded 788,07, tengo 21 años vivo con mi padre tengo un piso a mi nombre y al de mi madre 50 50 y realizo el borrador por el programa padre y me sale a pagar 50 euros, y no me cuadra nose si estare haciendo algo mal, muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122631
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años Karma: 60
Si sólo has tenido esos ingresos, te devolverá prácticamente la totalidad de los intereses generados.

Saludos.

chema:
Tengo 7000 euros de rendimiento de intereses de cuentas me devolverán el 21% retenido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122804
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Empiezo a trabajar en mayo, voy a percibir 29500 euros brutos en 14 pagas, me retienen el 14%, como voy a trabajar sólo 8 meses este año y no llegare a los 22 min anuales para estar obligada a declarar pensé pedir q me retuviesen el min 2% , pero me dicen q no pueden ( supongo por no ser un contrato temporal). Al no estar obligada a declarar me devolverán algo.?
Soy soltera sin hijos hipotecas discapacidad...
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...78