Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#147454
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Para qué? Cuanto menos pagues mejor.

Lo único que tienes que tener cuidado es que si tienes que declarar, tengas que preparar (ahorrar) algo de dinero para afrontar el pago.

¿Para qué quieres pagar antes?

Rubén:
2015
Enero: unos 1.200 € brutos en dos trabajos diferentes
Febrero, marzo, abril, mayo: Sin trabajo y sin cobrar paro
De Junio a diciembre: 12.600 € brutos al 2% hasta septiembre

Deberia decirle a mi ett que me suba el irpf?para la renta de 2016

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154695
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

Hola tengo una duda llevo desde el 2001 rfabajando en la misma empresa unoco pagadaor.. Actualmente aun no nos han dado la hoja de rendimiento de tfabajo anual... Pero rronda los 24000 € ... Me retienen un 15% y tengo una hipoteca de unos 300€ mensuales... Enntodas las rentas que hecho siempre ha sido muy regular todo... Osea o page una vez 80€ pero las demas veces me han devuelto a mi 40 o maximo 200.... En la proxima renta con esos datos q os he aportado ( elaño pasado le devolvieron) mi situacion actual no ha cambiado soltero sin hijos... Tendria q pagar esta vez? O tb me decolveran? Tengo dos pagas al año de 1200 una en junio ybotra en diciembre pero las tengo prorrateadas. Si minsituacion es la misma y me retienen como he dicho un15 mendaldras mas o menos lo mismo?? Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154744
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que te devolverán sobre todo porque a mitad de año, el gobierno rebajó los tipos impositivos, e imagino que tu empresa te ha retenido lo mismo durante todo el año.

Además, si no comunicaste que tienes hipoteca a tu empresa, las devoluciones serían mayores.

Salu2.

Jordi:
Hola tengo una duda llevo desde el 2001 rfabajando en la misma empresa unoco pagadaor.. Actualmente aun no nos han dado la hoja de rendimiento de tfabajo anual... Pero rronda los 24000 € ... Me retienen un 15% y tengo una hipoteca de unos 300€ mensuales... Enntodas las rentas que hecho siempre ha sido muy regular todo... Osea o page una vez 80€ pero las demas veces me han devuelto a mi 40 o maximo 200.... En la proxima renta con esos datos q os he aportado ( elaño pasado le devolvieron) mi situacion actual no ha cambiado soltero sin hijos... Tendria q pagar esta vez? O tb me decolveran? Tengo dos pagas al año de 1200 una en junio ybotra en diciembre pero las tengo prorrateadas. Si minsituacion es la misma y me retienen como he dicho un15 mendaldras mas o menos lo mismo?? Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154798
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola,e estado como colaborador en una empresa familiar a 0 euros solo pagaba mi autonomo pero no tenia ningun tipo de ingreso desde enero febrero y marzo.
Luego desde junio hasta diciembre en otra empresa ya por nomina cobraba 1237 euros mas las pagas dobles un total de 1400 al mes y solo me retenian un 2% de irpf

no tengo propiedades ni hijos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154851
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Una vez que has sido autónomo, tienes que hacer la declaración de la renta. Da igual que no hayas tenido ingresos.

De hecho, tienes obligaciones trimestrales por haber estado dado de alta los meses febrero y marzo, que debes de cumplir ahora los 20 primeros días de abril.

Salu2.

manuel:
hola,e estado como colaborador en una empresa familiar a 0 euros solo pagaba mi autonomo pero no tenia ningun tipo de ingreso desde enero febrero y marzo.
Luego desde junio hasta diciembre en otra empresa ya por nomina cobraba 1237 euros mas las pagas dobles un total de 1400 al mes y solo me retenian un 2% de irpf

no tengo propiedades ni hijos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155081
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Hola, mi situación es la misma que el año pasado, cobro anuales aprox 21.500€ tengo una hija de 4 años y durante 6 meses hacia una aportación a una oNg de 20€ mensuales
La casa es alquilada (550€/mes)
el año pasado me devolvieron aprox 1500€ quería saber si este año sería igual
Grcs
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155114
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si las retenciones fueron las mismas que el año anterior, las devoluciones serán similares.

Salu2.

beatriz:
Hola, mi situación es la misma que el año pasado, cobro anuales aprox 21.500€ tengo una hija de 4 años y durante 6 meses hacia una aportación a una oNg de 20€ mensuales
La casa es alquilada (550€/mes)
el año pasado me devolvieron aprox 1500€ quería saber si este año sería igual
Grcs
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155180
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola,
Este año me han estado quitando un 12% aproximado, unos 150€ mensuales. No tengo hijos, soltero ni vivienda y tengo plan pive de un coche normal. Como seria este año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...78