Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#46562
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

cuanto seria de interes a dia de hoy, y si tengo que dejar reflejado que fue problema del colapso del internet,a mi cuñado al parecer por hacerlo el ultimo dia fuera de plazo le sancionaron con 75 € entonces queseria 75€ mas intereses, gracias por su contestacion.

fran:
por problemas del internet no se me tramito la declaracion y ahora me toca hacerla fuera de plazo no se que tipo de sancion y que importe va ha ser alguien me puede informar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46616
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Una cosa es la sanción y otra los intereses de demora.

Salu2.

fran:
cuanto seria de interes a dia de hoy, y si tengo que dejar reflejado que fue problema del colapso del internet,a mi cuñado al parecer por hacerlo el ultimo dia fuera de plazo le sancionaron con 75 € entonces queseria 75€ mas intereses, gracias por su contestacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46850
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola!! cuando hice la declaración en la oficina de hacienda me aplicaron mal un descuento.ahora me han solicitado documentación y ya entregué todo. me dicen que ha habido un error y que el descuento que me aplicaron no me corresponde. yo he aceptado todo lo que me han dicho.
ahora me van a sancionar????el error lo cometió el funcionario que me hizo la declaración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46888
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Espero que no te sancionen, pero podrían hacerlo aunque el error lo cometiera el funcionario.

Ellos siempre se cubre la espalda con eso de que si echas la declaración es que estabas conforme, y por otro lado, el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.

Lo único que te podemos decir que que tengas suerte y no te sancionen.

Salu2.

maria:
hola!! cuando hice la declaración en la oficina de hacienda me aplicaron mal un descuento.ahora me han solicitado documentación y ya entregué todo. me dicen que ha habido un error y que el descuento que me aplicaron no me corresponde. yo he aceptado todo lo que me han dicho.
ahora me van a sancionar????el error lo cometió el funcionario que me hizo la declaración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48312
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Una vivienda vendida en 2005 on una plusvalia de 16000€ que se declara como que se reinvertirá en vivienda en los dos años siguientes, pero no se hace por los precios imposibles de 2006 y 2007. Me olvidé completamente del tema y ahora recibo una paralela de 2005 reclamndome el pago de 2300€. Cual es la mejor opción para que el total a pagar sea el mínimo posible? a cuanto puede ascender la sanción y los intereses de demora? no debería haber prescriro?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48380
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Creo que no tienes que pagar más que lo que te reclamen si aceptas.

Pero si quieres estar más seguro, te recomiendo que pidas ayuda profesional.

Salu2.

carmen:
Una vivienda vendida en 2005 on una plusvalia de 16000€ que se declara como que se reinvertirá en vivienda en los dos años siguientes, pero no se hace por los precios imposibles de 2006 y 2007. Me olvidé completamente del tema y ahora recibo una paralela de 2005 reclamndome el pago de 2300€. Cual es la mejor opción para que el total a pagar sea el mínimo posible? a cuanto puede ascender la sanción y los intereses de demora? no debería haber prescriro?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48475
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Mí casa se terminó en 2010 y me he degrabado desde. 2007 la hipoteca. Este año me piden las facturas pero sólo tengo 15 millones de 30 con IVA. que me puede pasar? Cuanto es la penalización?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48512
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta ponerte en manos de un asesor fiscal para que te ayude a salir de este atolladero y pagar lo menos posible de sanción y de impuestos.

Salu2.

pilar:
Mí casa se terminó en 2010 y me he degrabado desde. 2007 la hipoteca. Este año me piden las facturas pero sólo tengo 15 millones de 30 con IVA. que me puede pasar? Cuanto es la penalización?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...77