Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...55565758596061...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#121984
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años Karma: 60
No existe un concepto de reparación de vivienda en las deducciones.

Saludos.

luna:
hola
he recibido dinero de el seguro de hogar por siniestro. Mi pregunta es si puedo deducirme por reparacion de vivv. habitual y en que casilla.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122001
Re: Infracciones fiscales y sanciones hace 10 Años Karma: 0
Buenos dias, al confirmar el borrador de este año me he dado cuenta que por error no he cambiado el padrón municipal de casa de mis padres a la mia en el año 2013, pero al dia siguiente de confirmar he ido directamente a cambiarme inmediatamente.
Mi pregunta es, si al confirmar el borrador de la declaración, cruzan los datos y ya me encuentro empadronado este año en mi vivienda habitual.... hay algún problema, o comprueban si estuve el año pasao o solo comprueban donde estoy en la actualidad empadronado.
boqueronchu
boqueronchu
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122082
Re: Infracciones fiscales y sanciones hace 10 Años Karma: 67
boqueronchu escribió:
Buenos dias, al confirmar el borrador de este año me he dado cuenta que por error no he cambiado el padrón municipal de casa de mis padres a la mia en el año 2013, pero al dia siguiente de confirmar he ido directamente a cambiarme inmediatamente.
Mi pregunta es, si al confirmar el borrador de la declaración, cruzan los datos y ya me encuentro empadronado este año en mi vivienda habitual.... hay algún problema, o comprueban si estuve el año pasao o solo comprueban donde estoy en la actualidad empadronado.


En 2013 ya tenías tu vivienda?

Porque si tenías dicha vivienda y no es tu vivienda habitual, se te imputa rentas y debe de figurar en la declaración.

Si la vivienda lo has comprado en 2014, aunque lo haya puesto en la declaración de la renta de 2013, no pasa nada, y menos si ya lo has cambiado.

Saludos
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122132
Re: Infracciones fiscales y sanciones hace 10 Años Karma: 0
Buenas rept. tengo la vivienda desde 2006, pero por motivos laborales me tuve que cambiar de padrón en 2013 pero seguía viviendo en mi vivienda que desgravo, pero este año no me acordé de cambiarlo, todos los gastos comunes son de una familia normal lo único que no tenia en 2013 es el padrón en la misma vivienda que desgravo, por eso la pregunta es si me pueden rechazar como vivienta habitual aun pudiendo demostrar con varios gastos que resido en dicha localidad.
boqueronchu
boqueronchu
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/04/2014 13:41 por boqueronchu.Razón: modificacion
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122312
Re: Infracciones fiscales y sanciones hace 10 Años Karma: 0
boqueronchu escribió:
Buenas rept. tengo la vivienda desde 2006, pero por motivos laborales me tuve que cambiar de padrón en 2013 pero seguía viviendo en mi vivienda que desgravo, pero este año no me acordé de cambiarlo, todos los gastos comunes son de una familia normal lo único que no tenia en 2013 es el padrón en la misma vivienda que desgravo, por eso la pregunta es si me pueden rechazar como vivienta habitual aun pudiendo demostrar con varios gastos que resido en dicha localidad.
boqueronchu
boqueronchu
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122335
Re: Infracciones fiscales y sanciones hace 10 Años Karma: 67
boqueronchu escribió:
Buenas rept. tengo la vivienda desde 2006, pero por motivos laborales me tuve que cambiar de padrón en 2013 pero seguía viviendo en mi vivienda que desgravo, pero este año no me acordé de cambiarlo, todos los gastos comunes son de una familia normal lo único que no tenia en 2013 es el padrón en la misma vivienda que desgravo, por eso la pregunta es si me pueden rechazar como vivienta habitual aun pudiendo demostrar con varios gastos que resido en dicha localidad.

Si puedes demostrar con facturas y consumo normales, sí.

Saludos.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122408
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122445
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 10 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...77