Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...62636465666768...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#134006
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Si solicitas el pago aplazado, lo aceptarán. Lógicamente te cobrarán intereses y el plazo de devolución no puede ser muy extensa en el tiempo.

Lo mejor es que vayas a hablar con el Agente que está tramitando tu expediente.

Salu2.

Eugenia:
Buenas tardes:
Quisiera saber si por un error en las dos últimas declaraciones y hacienda se ha dado cuenta y me ha dado liquidación provisional recientemente para devolverles.No me he negado a devolverlo pero en mi alegación les he comentado no puedo devolverlo todo de una única vez sino a una pequeña cantidad mensual debido a problemas económicos.Mi pregunta es sino aceptan mi petición y visto que no podría devolverles el dinero de una única vez,¿qué me ocurrirá?,saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134009
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Debes de demostrar que ese consumo eléctrico corresponde a tu forma de vida.

Búscate ayuda profesional para demostrar que ese consumo es realista: uso de electrodomésticos, luz, etc, etc.

En Iberdrola permite hacer un informe de los consumos en función de la utilización de cada electrodoméstico.

Salu2

Maria:
Hola,
Hacienda supone que no vivo en mi vivienda habitual que compré en julio 2012 por escasos consumos electricos. He aportado testimonio del presidente de mi comunidad, nominas año completo 2013, en ellas tengo plus de manutención (la empresa me da la comida) y plus disponibilidad. El contrato es de 40 horas semanales, aunque realizaba muchas mas horas en el centro de trabajo. El caso es que aporto certificación academica con notas de Ciclo Formativo Grado Superior a distancia y certificación academica de la escuela de idiomas que realizo durante el 2013; tanto trabajo como estudios están a diez minutos de mi casa andando o cogiendo el metro. Hacienda ha desestimado lo que he aportado y ademas de tener que devolver lo que me pertenece por ley, debo pagar intereses y una multa. Actualmente estoy en el paro, y en diciembre de paro recibiré poco más del salario minimo interprofesional. Que es lo que debo aportar para demostrar que es mi vivienda habitual y que tiene luz suficiente (no tengo pisos enfrente), voy unicamente para dormir ya que llego reventada, y que si he sido austera es porque no quiero vivir por encima de mis posibilidades teniendo un crédito de 100.000 euros por un piso de 69 metros cuadrados. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134010
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Ayuda también, el uso que haces de agua.

Comprueba las facturas.

Salu2.

Maria:
Hola,
Hacienda supone que no vivo en mi vivienda habitual que compré en julio 2012 por escasos consumos electricos. He aportado testimonio del presidente de mi comunidad, nominas año completo 2013, en ellas tengo plus de manutención (la empresa me da la comida) y plus disponibilidad. El contrato es de 40 horas semanales, aunque realizaba muchas mas horas en el centro de trabajo. El caso es que aporto certificación academica con notas de Ciclo Formativo Grado Superior a distancia y certificación academica de la escuela de idiomas que realizo durante el 2013; tanto trabajo como estudios están a diez minutos de mi casa andando o cogiendo el metro. Hacienda ha desestimado lo que he aportado y ademas de tener que devolver lo que me pertenece por ley, debo pagar intereses y una multa. Actualmente estoy en el paro, y en diciembre de paro recibiré poco más del salario minimo interprofesional. Que es lo que debo aportar para demostrar que es mi vivienda habitual y que tiene luz suficiente (no tengo pisos enfrente), voy unicamente para dormir ya que llego reventada, y que si he sido austera es porque no quiero vivir por encima de mis posibilidades teniendo un crédito de 100.000 euros por un piso de 69 metros cuadrados. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134187
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elia:

Hola. Me ha llegado una carta de hacienda reclamándole una ayuda por reducción de jornada por hijo a cargo ( 2400 € ) del año 2010 que no declare. Me podrían decir que tipo de sanción me aplicaran?? Cuanto tendré que pagar, aproximadamente?? Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134210
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Te tocará pagar los 2.400 + intereses de demora.

Sanción del 50%, es decir, 1.200 euros.

Salu2.

Elia:
Hola. Me ha llegado una carta de hacienda reclamándole una ayuda por reducción de jornada por hijo a cargo ( 2400 € ) del año 2010 que no declare. Me podrían decir que tipo de sanción me aplicaran?? Cuanto tendré que pagar, aproximadamente?? Muchas gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134429
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MON:

Hola. Buena tardes. Mi consulta es sobre las plazas de parkings. En el año 2007 adquirimos dos plazas de parking. Pero por error no las hemos nunca incluido en la declaración de renta. Y ahora queremos vender una. Con que problemas me voy a encontrar ? Que debo hacer para ponerme al dia con hacienda? me espero a vender? o es mejor hacerlo ya?
Muchas Gracias por vuestra respuesta. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134460
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
1. Tendrías que haber pagado impuestos de rentas supuestas de dichas plazas (no es mucho dinero).

Puedes presentar una declaración complementaria de esos años.

2. Si no lo haces y te pillan, además de pagar esos impuestos, te multarán.

Salu2.

MON:
Hola. Buena tardes. Mi consulta es sobre las plazas de parkings. En el año 2007 adquirimos dos plazas de parking. Pero por error no las hemos nunca incluido en la declaración de renta. Y ahora queremos vender una. Con que problemas me voy a encontrar ? Que debo hacer para ponerme al dia con hacienda? me espero a vender? o es mejor hacerlo ya?
Muchas Gracias por vuestra respuesta. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134642
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier bilbao:

hola , en 2010 abri una cuenta vivienda , que cancele en el 2012 por razones de perdida de empleo ,¿ cuando tengo que declarar , ese mismo año o cuando me venza el plan que seria en 2014 creo ?? también decir que si tenia que haber declarado en el 2012 hacienda me manda las declaraciones hechas .¿ quien tiene la culpa entonces ?? y si es mia la culpa cual es la multa . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...77