Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me pueden hacer devolver la rbe?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: me pueden hacer devolver la rbe?
#35477
me pueden hacer devolver la rbe? hace 13 Años Karma: 0
elem
elem
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/05/2011 15:33 por elem.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35478
Re: me pueden hacer devolver la rbe? hace 13 Años Karma: 11
Las cosas hay que hacerlo como es debido y con la verdad por delante.

Si ellas declaran la anterior vivienda como habitual, puede entrar en conflicto con otra declaraciones, ya que dicha vivienda puede estar alquilado a otras personas e incluso que a su vez se puede estar disfrutando de la RBE.

Si no quieres tener realmente problema, declara las cosas como son en realidad y asumir las consecuencias, porque en caso contario, os podría exigir responsabilidades y sería sancionable por ocultación de datos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/08/h...as-de-las-sanciones/

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35500
Rbe --- declaracion renta... numero catastral hace 13 Años Karma: 0
Antes realize la misma pregunta, pero la voy a realizar de otra manera ya que no he recibido respuesta... mi caso

Yo alquilada, contrato solo a mi nombre, recibo la RBE, pago yo sola el piso.

Viven conmigo mi hermana y mi madre, dado como estan las cosas, es mi sangre y no las voy a dejar tiradas, tienen que hacer la declaracion, dado que trabajaron dias sueltos y hacienda les devuelve...

Mi pregunta es.... que si ellas.. en su declaracion de la renta... ponen el numero catastral de este piso (donde vivimos y recibo la RBE) con la opcion 4 Otros (que no implica alquiler) me quitarian la ayuda?

En el telefono de informacion de hacienda... nos dijeron que no... que eso no tenia nada que ver, porque el contrato esta a mi nombre, que marcaran la opcion 4 y ya esta, que marcaran la opcion otros y ya esta, y un gestor me dijo lo mismo, que en principio no, ya que ellas podrian haber estado perfectamente el año pasado de vacaciones en mi casa (como quien dice).

Luego no se quien me dijo, que podria tener problemas... xk con el numero de catastro se podrian sumar los ingresos...(y los hijos que viven con sus padres??????, ponen el mismo numero catastral, con la opcion OTROS y a ellos no les pasa nada. EN FIN A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGO SOBRE SEGURO, PORQUE TENGO LA CABEZA BASTANTE DIVIDIDA AHORA MISMO. MAS QUE NADA, PORQUE SI ME VAN A QUITAR ALGO... POR LO MENOS SABERLO, SE DE PAREJAS QUE VIVEN JUNTAS, Y UNO DE ELLOS CON LA RBE... ME IMAGINO QUE NO LES HABRA PASADO NADA.
elem
elem
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35505
Re: Rbe --- declaracion renta... numero catastral hace 13 Años Karma: 7
Borrar tu mensaje anterior cuya pregunta ya ha sido contestada por una persona, me parece una falta de respeto a la persona que te ha respodido ... creo que pocas respuestas vas a recibir.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/05/2011 18:13 por ahorristas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1