Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgravación del alquiler - posible error programa Padre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Desgravación del alquiler - posible error programa Padre
#37675
Desgravación del alquiler - posible error programa Padre hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas,

Resulta que un asesor financiero me ha hecho la declaración de la renta de 2010 y me dice que ha metido el alquiler para desgravarlo y que el programa que el usa, imagino que será el programa PADRE, se lo ha admitido. El caso es que según lo que leo no se puede desgravar si tu base imponible es superior a 24.000€, y la mia es muy superior, afortunadamente. Es un fallo del progama PADRE o es que yo tengo que saber si meterlo o no, y en caso de meterlo, aunque el programa lo admita, estoy cometiendo una ilegalidad y me pueden sancionar por ello?.

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
antoniogmyo
antoniogmyo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37676
Re: Desgravación del alquiler - posible error programa Padre hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
Algo no me cuadra, el programa padre detecta automáticamente si tienes derecho a la deducción o no.

NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37688
Re: Desgravación del alquiler - posible error programa Padre hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Pero es o no correcto que el limite para desgravar es de unos 24000?. Si yo gano unos 50000, cómo es posible que deje desgravar?.
antoniogmyo
antoniogmyo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37853
Re: Desgravación del alquiler - posible error programa Padre hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
Hola

Para poder aplicar la deducción por alquiler de vivienda habitual el contribuyente ha de tener una base imponible inferior a 24.020 euros.

Algo haces mal, el programa lo hace bien.

Un saludo
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1