Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...74
TEMA: Deducción por maternidad
#57458
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo mejor es que lo solicites en la declaración de la renta.

Salu2.

Rusa:
Tengo un bebe de 6 meses y trabajo en trabajos temporales, aveces una semana, dias, etc.. podria solicitarlo? o tienen que ser 15 dias seguidos, y si cada mes para darmela me pediran 15 dias mas??? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57727
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Estoy cobrando los 100 euros por maternidad, ahora por circunstancias me han dado la incapacidad permanente absoluta, me paga la seg. social el 100%.
Tengo la duda de si esos 100 euros ya no los voy a cobrar y quien me los paga para preguntar que hacer e informarles no tenga luego que devolverlo...Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57734
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Te recomendamos que hagas la consulta tanto en la Agencia Tributaria, te facilitamos el telf:


AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Y también en la Seguridad Social (INSS) en tu provincia, para ver qué te comentan al respecto y que te lo confirmen, que si te toca devolverlo todo junto después es realmente una faena.

Salu2

sonia:
Estoy cobrando los 100 euros por maternidad, ahora por circunstancias me han dado la incapacidad permanente absoluta, me paga la seg. social el 100%.
Tengo la duda de si esos 100 euros ya no los voy a cobrar y quien me los paga para preguntar que hacer e informarles no tenga luego que devolverlo...Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60159
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

soy mujer trabajadora, pero mi empresa me va a entrar en un ere durante 6 meses. dejo de cobrar los 100 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60352
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Esos 100 euros se te está pagando por adelantado de unas deducciones que tienes derecho como madre trabajadora (con retenciones).

Si ahora, la empresa te dejara de pagar, te lo darán cuando hagas la declaración de la renta, así que no lo perderás.

Salu2.

isabel:
soy mujer trabajadora, pero mi empresa me va a entrar en un ere durante 6 meses. dejo de cobrar los 100 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60510
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por GEMA:

HOLA, MI NIÑA NACIO EN ABRIL DE 2011, EN FEBRERO ME HE DADO DE ALTA COMO AUTONOMA, YO TENGO DERECHO A ESTA AYUDA? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60521
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Entendemos que sí, ya que realmente no es una ayuda, es una deducción al IRPF que tienes que pagar en tu caso también como autónoma, así que acude a solicitarla tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

GEMA:
HOLA, MI NIÑA NACIO EN ABRIL DE 2011, EN FEBRERO ME HE DADO DE ALTA COMO AUTONOMA, YO TENGO DERECHO A ESTA AYUDA? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60996
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola estoy dada de alta el 33% de la jornada, todo el mes tengo derecho a la ayuda de madre trabajadora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...74