Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...74
TEMA: Deducción por maternidad
#125130
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Mi mujer esta embaraza y tiene paro hasta diciembre y da a luz en febrero q debería de hacer para cobrar la maternidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125162
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Los 100 euros te corresponde desde que trabajas al menos 15 días al mes.

Otro tema es el adelanto de los 100 euros, que se hará desde el momento de la solicitud.

Pero no te preocupes, que finalmente lo cobrarás todo cuando hagas la declaración de la renta.

Saludos.

ana:
hola yo soy autonoma desde marzo,e solicitado la ayuda de los 100 euros pero no se si me dan desde el momento que la solicitas o desde que estas dado de alta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125169
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que como no de a luz antes de terminar de cobrar el paro, no tendrá derecho a la maternidad.

alberto:
Mi mujer esta embaraza y tiene paro hasta diciembre y da a luz en febrero q debería de hacer para cobrar la maternidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126500
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

A primero de mayo solicite la deducción y hace tres días me han enviado la carta de la aprobación... pero estamos a día 3 de julio y no he cobrado nada. me tienen que pagar Abril, Mayo, Junio y julio... tanto tarda esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126519
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Te tendrían que pagar desde el mes de solicitud, y lo hace sobre los últimos días de cada mes.

Saludos.

cristina:
A primero de mayo solicite la deducción y hace tres días me han enviado la carta de la aprobación... pero estamos a día 3 de julio y no he cobrado nada. me tienen que pagar Abril, Mayo, Junio y julio... tanto tarda esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129315
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loles Martinez Cabrera:

Te pueden quitar el dinero de madre trabajadora por multas de trafico sin avisar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129475
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
No, pero seguramente lo han avisado mediante algún boletín oficial, y no os habéis enterado.

Salu2.

Loles Martinez Cabrera:
Te pueden quitar el dinero de madre trabajadora por multas de trafico sin avisar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130749
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nagore:

Hola! me van a hacer un contrato de empleada de hogar a media jornada, tengo derecho a la ayuda por madre trabajadora, la de los 1200 euros? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...74