Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...74
TEMA: Deducción por maternidad
#130887
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí.

Nagore:
Hola! me van a hacer un contrato de empleada de hogar a media jornada, tengo derecho a la ayuda por madre trabajadora, la de los 1200 euros? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131644
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Yo etoi asegurada 36 hora al mes y tengo un niño d 2 año y medio me daran ete año la parte proporcional d la ayuda todavia no me an devuelto la devolucion reponderme xfa gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131646
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Necesito sabe si x 36 asegura al mes me pertenece en la declaracion la parte proporcional de lo me 100 euro d maternidad gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131780
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, pero no alcanzas la media jornada exigida para poderte deducir por maternidad.

Salu2.

maria:
Yo etoi asegurada 36 hora al mes y tengo un niño d 2 año y medio me daran ete año la parte proporcional d la ayuda todavia no me an devuelto la devolucion reponderme xfa gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132899
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Actualmente estoy cobrando la deducción porque di a luz hace dos meses y estoy con el permiso de maternidad. Tengo pensado pedir una excedencia de 5 meses por el cuidado de mi hijo, ¿durante los meses de excedencia tengo derecho a la deducción? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132939
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No, sólo se tiene derecho a la deducción si trabajas al menos la media jornada.

Salu2

Teresa:
Actualmente estoy cobrando la deducción porque di a luz hace dos meses y estoy con el permiso de maternidad. Tengo pensado pedir una excedencia de 5 meses por el cuidado de mi hijo, ¿durante los meses de excedencia tengo derecho a la deducción? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133342
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Tengo un contrato indefinido, mi jornada de trabajo es de 8 horas pero desde que tuve a mi niña me he reducido la jornada a 3 horas y media por lo q trabajo menos del 50% de la jornada y no me puedo solicitar para cobrar el anticipo de los 100 euros, mi pregunta es puedo cobrar los 1200 euros cuando haga la renta de este año? Tengo entendido que para cobrarlos anticipadamente tienes que trabajar por lo menos 4 horas pero si trabajas menos de 4 horas los podrás cobrar en la renta siempre y cuando cotices como mínimo 100 euros mensuales. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133504
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no puedes.

La condición para poderse aplicar esta deducción (da igual si es adelantado, o en la declaración) es que trabajes al menos el 50% de la jornada laboral.

Salu2.

Sandra:
Tengo un contrato indefinido, mi jornada de trabajo es de 8 horas pero desde que tuve a mi niña me he reducido la jornada a 3 horas y media por lo q trabajo menos del 50% de la jornada y no me puedo solicitar para cobrar el anticipo de los 100 euros, mi pregunta es puedo cobrar los 1200 euros cuando haga la renta de este año? Tengo entendido que para cobrarlos anticipadamente tienes que trabajar por lo menos 4 horas pero si trabajas menos de 4 horas los podrás cobrar en la renta siempre y cuando cotices como mínimo 100 euros mensuales. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...74