Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...74
TEMA: Deducción por maternidad
#134693
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si estás trabajando, al dar a luz, puedes pedir la baja por maternidad.

Salu2.

laura:
Estoy trabajando actualmente a media.jirnada, 20 h semanales. Mi.contrato es d seis.meses, pero.en.el.tercer.mes doy a.luz, puedo a partir de ahi pedir la ayuda??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134696
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, tendrías derecho a pedirlo.

¿Descontar de tu nóimna? Por qué te lo van a descontar?

Es una ayuda que dan el gobierno, y no tiene nada que ver con tu empleador.

Salu2.

lauri:
Hola estoy trabajando en una casa hace una semanai jefa me kieres dar de alta 4 horas al día 6dias aña semana serian 24 horas semanales tendría derecho a cobrar los 100 euros y cuanto me descontariam de mi nómina cada mes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134724
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Empeze a percibir la ayuda por maternidad de 100 euros como pago anticipàdo mensual en 08/2011, luego he cambiado a partir de 2013 mi condición a NO residente aunque sigo cotizando seguridad social puesto que trabajo aunque asignada en el exterior para una empresa española entonces,
Deberia hacer alguna devolución de los pagos anticipados por el tiempo que los he percibido siendo NO residente fiscal en España a pesar de seguir cumpliendo el requisito de seguir cotizando la seguridad social???

Se me olvido comentar que soy residente fiscal en el otro pais (India), donde pago mis impuestos, aunque sigo cotizando la seguridad social en Espana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134750
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si eres residente en otro país no haces la declaración en España y por lo tanto no tienes derecho a esa deducción.

Salu2.

Maria:
Empeze a percibir la ayuda por maternidad de 100 euros como pago anticipàdo mensual en 08/2011, luego he cambiado a partir de 2013 mi condición a NO residente aunque sigo cotizando seguridad social puesto que trabajo aunque asignada en el exterior para una empresa española entonces,
Deberia hacer alguna devolución de los pagos anticipados por el tiempo que los he percibido siendo NO residente fiscal en España a pesar de seguir cumpliendo el requisito de seguir cotizando la seguridad social???

Se me olvido comentar que soy residente fiscal en el otro pais (India), donde pago mis impuestos, aunque sigo cotizando la seguridad social en Espana.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136390
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio:

Hola somos padres de mellizos de 2 añitos mi mujer enpieza a trabajar en febrero a media jornada o sea 4 horas al dia 20 semanales y los niños cunplen los 3 añitos en dicienbre con este contrato me perteneceria los 100 e mensuales por niño.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136464
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Su mujer podrá cobrar los 100 euros los meses que trabaje mientras que los hijos sean menores de 3 años.

Salu2.

Eugenio:
Hola somos padres de mellizos de 2 añitos mi mujer enpieza a trabajar en febrero a media jornada o sea 4 horas al dia 20 semanales y los niños cunplen los 3 añitos en dicienbre con este contrato me perteneceria los 100 e mensuales por niño.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136881
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elizaabeth:

Hola a ver quien me puede ayudar yo meti la ayuda en.octubre me depositaron endiciembre el 6 y stamos enero y no recibo nada sera q me.la han quitado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137033
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a Hacienda y consulta por si hay algún problema.

elizaabeth:
Hola a ver quien me puede ayudar yo meti la ayuda en.octubre me depositaron endiciembre el 6 y stamos enero y no recibo nada sera q me.la han quitado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...74