Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...74
TEMA: Deducción por maternidad
#137809
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola yo tengo hija d un año y hago trabajos en campo 7 dias al mes a jornada completa yo creo k no cobrare la ayuda pero un gestor m dijo hoy que con2 jornadas la cobraria en la declaracion.es cierto ¿tengo dudas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137844
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude a la Agencia Tributaria y pregunta por si hay alguna incidencia.

Lógicamente si tienes una deuda con ellos, no te van a pagar nada.

sara:
Tengo una hija de 2 años,y hasta el mes pasado he cobrado todos los meses los 100€, pero ni diciembre ni enero los he cobrado. Puede ser que porque debo a hacienda de una declaracion anterior?de ser asi,me lo pueden descontar de esa ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137845
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Salvo que haya cambiado la ley, se requiere 10 jornadas, tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

ana:
hola yo tengo hija d un año y hago trabajos en campo 7 dias al mes a jornada completa yo creo k no cobrare la ayuda pero un gestor m dijo hoy que con2 jornadas la cobraria en la declaracion.es cierto ¿tengo dudas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138394
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Hola somos dos mamas Ambas trabajadoras. Tenemos las dos derecho a cobrar esta ayuda si el niño esta en el libro de familia con la maternidad reconocida de las dos????
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138402
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samanda:

hola mi duda es que yo empeca ah trabajar en noviembre y solicite la ayuda de los 100e enero voy a cobrar a raiz de la solicitud o desde que empeze a trabajar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138463
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Sólo una de las 2.

esther:
Hola somos dos mamas Ambas trabajadoras. Tenemos las dos derecho a cobrar esta ayuda si el niño esta en el libro de familia con la maternidad reconocida de las dos????
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138464
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes derecho a cobrar desde el mes que hayas trabajado al menos 15 días mensuales.

samanda:
hola mi duda es que yo empeca ah trabajar en noviembre y solicite la ayuda de los 100e enero voy a cobrar a raiz de la solicitud o desde que empeze a trabajar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139917
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por B.F:

Buenas tardes,
Acabé de cobrar el paro hace unos dias y probablemente incie una actividad laboral como autónoma en breve. Tengo un bebé de 16 meses y quisiera saber si, una vez lleve trabajando un minimo de un mes (por lo que tengo entendido), podré solicitar esta ayuda de 100€ al mes y si es independiente a la renta anual que se ingresa en casa. Hay que trabajar un mínimo de horas al mes para poder ser beneficiaria?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...74