Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...47484950515253...74
TEMA: Deducción por maternidad
#152988
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Ola buenas me han contratado seis meses estoy dada de alta en la seguridad social...ya estoy cobrando la ayuda pero quiero saber si me pertenece los seis meses o más?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153054
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Se cobra los meses que se trabaje al menos 15 días.

Salu2.

Marta:
Ola buenas me han contratado seis meses estoy dada de alta en la seguridad social...ya estoy cobrando la ayuda pero quiero saber si me pertenece los seis meses o más?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153487
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por saray:

Ola yo empeze a trabajar el 19 de diciembre asta el 30 de abril,he cobrqdo 4 meses de madre trabajadora y cuando termine me dijeron que echara la declaracion de renta que me.devolvian el mes de diciembre y cuando heche la declaracion me salio a devolver, pero aora me a yegado una notificacion ke no.puede ser?si una compañera mia estaba en.la misma situacion y se lo an devuelto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153551
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eni:

Hola es primera ves q voy a trabajar nunca e cotizado en la seguridad social tengo un hijo de 29 meces tengo derecho a esta deducción
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153562
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Eni:
Hola es primera ves q voy a trabajar nunca e cotizado en la seguridad social tengo un hijo de 29 meces tengo derecho a esta deducción
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153563
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si comenzaste a trabajar el 19 de diciembre, el mes de diciembre no tienes derecho a la ayuda.

Si tu compañera ha hecho lo mismo, y Hacienda se da cuenta, se lo reclamará.

El problema es que Hacienda presupone que todas las declaraciones son correcta, salvo que lo detecten, que no siempre lo detectan.

Salu2.

saray:
Ola yo empeze a trabajar el 19 de diciembre asta el 30 de abril,he cobrqdo 4 meses de madre trabajadora y cuando termine me dijeron que echara la declaracion de renta que me.devolvian el mes de diciembre y cuando heche la declaracion me salio a devolver, pero aora me a yegado una notificacion ke no.puede ser?si una compañera mia estaba en.la misma situacion y se lo an devuelto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153569
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eni:

Me gustaría saber si empiezo a cobrar desde ese mes o los meses anteriores m lo pagan ya q mi hijo tiene 29 meses.

Gracias!!

www.tucapital.es:
Sí, claro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153571
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes derecho a cobrar desde este mes.

Para cobrarlo anticipadamente has de solicitarlo.

Los meses anteriores no tenías derecho porque no trabajabas.

Salu2

Eni:
Me gustaría saber si empiezo a cobrar desde ese mes o los meses anteriores m lo pagan ya q mi hijo tiene 29 meses.

Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...74