Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...50515253545556...74
TEMA: Deducción por maternidad
#154793
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si tienes 3 hijos, o con algún hijo con discapacidad o con un hijo menor de 3 años.

Salu2.

Lola:
Por ser nadre trabajadora y casada tenemos derechi a parte de esta ayuda a la del cheque bebe??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154996
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola, llevo trabajando desde octubre de 2015 y no he solicitado la ayuda porque no la conocía. Puedo solicitarla ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155026
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes incluir esa deducción en tu Declaración de la Renta 2015, que se presenta ahora en este año. Así te beneficiarás de la parte del año 2015 aunque no lo solicitaras entonces.

Y respecto a este año, puedes acudir a solicitarlo para que te paguen de forma adelantada esa deducción a modo de 100€ al mes.

Y los meses de Enero, feb y marzo de este año que no los has cobrado, incluirlos como deducción en la Declaración de la renta del año que viene.

Salu2

Sonia:
Hola, llevo trabajando desde octubre de 2015 y no he solicitado la ayuda porque no la conocía. Puedo solicitarla ahora?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155348
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Buenos días. Tengo una consulta. Si mi contrato laboral es de 18 horas semanales, ¿Puedo pedir esta ayuda? Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155491
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ari:

Hola; tengo un niño de 17 meses y cobro los 100€ mensuales de deducción por maternidad.En Octubre voy a tener mellizos. Mi pregunta es, si a partir del nacimiento de los mellizos cobrare 100€ de deducción por maternidad por cada uno de los niños (es decir 300€ mensuales). Y si además es también compatible a la deducción mensual por maternidad el cheque familiar por familia numerosa?
Gracias de antemano por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155497
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No, se requiere media jornada al menos.

Rocio:
Buenos días. Tengo una consulta. Si mi contrato laboral es de 18 horas semanales, ¿Puedo pedir esta ayuda? Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155498
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, ambas cosas.

ari:
Hola; tengo un niño de 17 meses y cobro los 100€ mensuales de deducción por maternidad.En Octubre voy a tener mellizos. Mi pregunta es, si a partir del nacimiento de los mellizos cobrare 100€ de deducción por maternidad por cada uno de los niños (es decir 300€ mensuales). Y si además es también compatible a la deducción mensual por maternidad el cheque familiar por familia numerosa?
Gracias de antemano por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155663
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Hola, termine contrato el 24 de febrero del año pasado por despido improcedente. No pude echar los papeles del paro hasta el 3 de marzo por las vacaciones acumuladas (segun el serf). Mi contrato era jornada reducida por cuidado de un menor (25 horas) y ahora hacienda me reclama en el borrador la devolución del mes de febrero. Al ser jornada reducida por cuidado de un menor no cotiza como jornada completa? tengo que devolver los 200 euros de mis dos hijos por 4 días? Si no estoy en el paro hasta el 3 de marzo esos días no son trabajados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...74