Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...54555657585960...74
TEMA: Deducción por maternidad
#157890
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Si se cotiza al menos la mitad del mes (indican 15 días), sí.

Salu2.

Ara:
Hola, en mi caso quiero solicitar una excedencia que abarca desde el 16 de agosto al 15 de septiembre, entonces mi duda es, cobrare la ayuda en ambos meses?
Me reincorporo a jornada completa, pero cierto es que agosto al tener 31 días, no estoy segura si me valen los 15 días que estoy dada de alta para ello, sin embargo en septiembre al ser 30 días y empezar el 16 creo que si.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158427
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Si trabajo un 85% de la jornada ,es decir 33h a la semana y he estado de alta hasta el 25 , cobrare el abono anticipado de los 100e ese mes?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158465
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Ese mes has trabajado al menos la mitad del tiempo de una jornada laboral completa, así que sí que tendrías derecho a la ayuda.

Lo que no te aseguro es si te pagará por adelantado o tendrás que solicitarlo en la declaración de la renta.

Salu2.

Laura:
Si trabajo un 85% de la jornada ,es decir 33h a la semana y he estado de alta hasta el 25 , cobrare el abono anticipado de los 100e ese mes?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158480
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jenny:

Yo presente el papel el papel para la ayuda de 100 € el 20 de mayo y mi hijo nació el 25 de abril desde cuando cobraría la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158488
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Se cobra por adelantado desde el momento de la solicitud.

En tu caso tienes derecho desde el mes de abril, pero al solicitarlo en mayo, es posible que te paguen por adelantado desde mayo.

Lo que no te paguen por adelantado puedes solicitarlo en la Declaración de la renta.

Salu2.

Jenny:
Yo presente el papel el papel para la ayuda de 100 € el 20 de mayo y mi hijo nació el 25 de abril desde cuando cobraría la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158499
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Alguien puede indicarme cómo calcular los importes que hay que rellenar en la casillas mensuales de "Cotizaciones a la Seg. Social (o Mutualidad alternativa) del titular durante los meses en los que el hijo da derecho a deducción"???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158507
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Mira tu nómina o vuestras nóminas.

Rosa:
Alguien puede indicarme cómo calcular los importes que hay que rellenar en la casillas mensuales de "Cotizaciones a la Seg. Social (o Mutualidad alternativa) del titular durante los meses en los que el hijo da derecho a deducción"???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159173
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana:

Hola tengo un niño de 3meses y no había trabajado. Pero ahora me encontré algo ! Y me han hecho un contrato de 6horas semanales.quisiera saber si puedo solicitar la ayuda de ser madre trabajadora
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...74